Bogotá. Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en electrónica de consumo, dio comienzo ayer a su reconocido evento anual Samsung Latin Forum 2014, que este año se lleva a cabo en la ciudad de Cancún, México, hasta el 7 de febrero. El evento presenta una diversa gama de productos, ante más de 1.500 personas; entre empresarios, periodistas de América Latina, asociados de negocio y público interesado. Fiel a su compromiso de extender las fronteras de innovación y experiencia del consumidor, la compañía compartirá su estrategia y sus líneas de productos del 2014 para el mercado Latinoamericano  y su visión para entregar  conectividad, movilidad y experiencias inmersivas.

Como una de sus grandes novedades para este año, la compañía trae a la región el primer televisor curvo UHD de 105 pulgadas, el más cóncavo del mundo y en el que se logran ver imágenes casi dos veces más vívidas desde los lados del televisor, brindando una mejor experiencia televisiva desde cualquier ángulo. Además, este televisor de 105 pulgadas adopta el ‘motor de imágenes Quadmatic’, que ofrece todo el contenido en calidad de imagen de nivel UHD, no importa de dónde provenga. El televisor UHD curvo de 105 pulgadas de Samsung tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles (5120X2160) con un coeficiente de aspecto de 21:9.

Otros de los lanzamientos que se podrán apreciar durante esta semana, son los nuevos integrantes de la familia Galaxy NotePro y la línea de tabletas TabPRO, que establecen un nuevo estándar de excelencia móvil con un estilo premium y un excelente rendimiento en un solo dispositivo. Estos equipos cuentan con una pantalla cristalina para una experiencia visual de primer nivel, potentes herramientas de productividad, y las funciones únicas con contenidos precargados y para descarga gratuita.