Llegan para dominar el mercado de cámaras

Bogotá.Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digital presentó en Colombia su nuevo portafolio de cámaras digitales con características y funciones innovadoras para todos los perfiles de usuario de acuerdo a sus necesidades.

 

Dentro del portafolio de productos que Samsung trae a Colombia se destaca la avanzada cámara NX100, la cámara doble pantalla ST600, la PL200 con un zoom óptico de 7x y las funcionales cámaras ES75 y ES28. Todas con características que las hacen únicas en el mercado.

La NX1OO revoluciona la industria de la fotografía

La NX100 se impone para dominar la nueva categoría de cámaras sin espejos. Este nuevo e innovador producto de Samsung ha beneficiado la experiencia de la compañía en múltiples áreas de la tecnología, lo que significa que los componentes principales de la cámara son producidos por completo internamente. Este proceso se ha combinado con la detallada y extensa investigación al consumidor de Samsung para que los diseñadores e ingenieros la incorporen en la NX100.

La NX100 cuenta con uno de los más rápidos enfoques automáticos del mercado actual, asegurando que el usuario nunca pierda un momento, y un ISO que se eleva a un máximo de 6400 acciones por disparo.

El diseño de la NX100 está inspirado en la forma simple de una gota formada en una hoja, el cual se evidencia en el disparador de la cámara y su cuerpo curvo. El diseño ligero, compacto y moderno hace de la NX100 una cámara extremadamente portable, permitiendo a los usuarios llevarla a cualquier lugar y cualquier ocasión. La NX100 es más que una simple cámara; es una herramienta creativa y un objeto artístico con una propuesta atrevida a donde quiera que vaya.

Mientras que los lentes tradicionales son pasivos en cuanto al control de configuración de la cámara, el lente con Función Inteligente se comunica con el cuerpo de la cámara. Ofrece un control total de la imagen con un rápido ajuste manual para garantizar una captura de imagen fácil y rápida Este sistema de control sin precedentes, es inteligente, intuitivo y rápido, lo que significa una foto perfecta al alcance de todos.

La NX100 soporta grabación de películas HD en 720P, y cuenta con el modo de Imagen Sonora el cual permite grabar audio cuando se toma una foto para enriquecer la experiencia. La NX100 está equipada con una amplia línea de innovadores lentes y accesorios para mejorar la experiencia del usuario. Entre los accesorios están un zoom compacto de 20-50mm que provee alta calidad de la imagen y portabilidad.
 
Sea el protagonista y fotógrafo al mismo tiempo con la cámara ST600

La innovadora cámara ST600 de Samsung tiene doble pantalla para permitir hacer autorretratos perfectos. Gracias a la pantalla frontal los usuarios podrán verse a sí mismos mientras se toman las fotos, y lograr un encuadre perfecto. La ST600 cuenta con una pantalla trasera táctil de 3,5” con la que se puede manejar la cámara con la yema de los dedos, además de visualizar todas las fotos y vídeos en una pantalla de gran tamaño.

Los 14,2 mega píxeles de la ST600 aseguran imágenes de alta calidad con detalles increíblemente nítidos y grabar video en alta definición a 30 cuadros por segundo y 720p.
La ST600 es la cámara doble pantalla Premium de Samsung, cuenta con un lente Gran Angular de 27mm que permite imágenes más grandes, Zoom Óptico de 5x y un novedoso  sistema inteligente de reconocimiento de rostros, capaz de reconocer las caras de hasta 20 personas. Permite tomar fotografías en el modo Salto, donde al saltar la cámara realiza 3 disparos consecutivos para lograr la fotografía perfecta.

Comparte todo de manera más fácil

Con tecnologías inalámbricas incorporadas como Wi-Fi y AllShare de Samsung, la ST80 permite compartir imágenes fijas y en movimiento, de esta forma se podrá mantener actualizados a amigos y familiares desde cualquier lugar, en cualquier momento.

La ST80 viene equipada con Smart Crop, una nueva herramienta de edición de Samsung con la cual los usuarios pueden recortar las imágenes  tomadas en cualquier ángulo o inclinación y la cámara de forma automática las endereza de tal forma que parezca que fueron tomadas de manera recta.

Serie PL, fotografía a prueba de temblores

Hasta el más mínimo movimiento puede dañar la imagen perfecta, es por eso que las cámaras PL de Samsung vienen equipadas con un potente estabilizador de imágenes para obtener fotografías nítidas y claras, aún bajo deficiencias de iluminación. Se han incluido los mejores mecanismos para corregir, incluso hasta los movimientos más pequeños. La PL200 cuenta con doble estabilizador de imagen, el Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) y el Estabilizador Digital de Imagen DIS.

La PL200 tiene un poderoso Zoom Óptico de 7x, que permite capturar imágenes con gran nivel de detalle que pueden ser usadas para impresiones de gran formato gracias a sus 14,2 mega píxeles. Es una cámara con un diseño elegante e incluye una tecnología de detección de rostros, parpadeos y sonrisas para facilitar a los usuarios una toma perfecta.

La PL90 es una cámara de 12,2 megapíxeles con conector USB integrado, que permite capturar instantáneas y descargarlas en un ordenador directamente, sin necesidad de cables ni adaptadores de ninguna clase. Gracias a dicho conector USB integrado, se pueden compartir contenidos con amigos y familiares de forma fácil, rápida y sencilla. Además, los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la falta de energía con la PL90 de Samsung, ya que el conector USB también permite a los consumidores cargar la batería sin cable.

Serie es, fotografía sencilla al alcance de todos

Tan sencillo como ver el mundo con los ojos y capturarlo tal como se ve. Gracias a las innovadoras aplicaciones y tecnología de la serie ES capturar la escena perfecta es muy sencillo. La tecnología de reconocimiento de escena Smart Auto de las cámaras ES75 y ES28 escoge entre 16 características diferentes que van desde paisaje a retrato de forma automática, permitiendo a los usuarios obtener la toma exactamente como la tenían en mente.

Los 14,2 y los 12,2 mega píxeles de la ES75 y de la ES28 respectivamente, se conjugan con el lente gran angular de 27mm y el zoom de 5x para lograr revelar todos los detalles de una fotografía perfecta.
La cámara ES28 es una cámara de baterías AA que Samsung trae a Colombia para conquistar todos los segmentos del mercado colombiano.

Para  Rafael Pineda, Gerente de Producto de Samsung Electronics Colombia, es evidente el liderazgo de Samsung en cámaras digitales en el ámbito global, por tanto es muy gratificante traer oportunamente al país esta avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de todos los perfiles de usuario. “Estoy muy orgulloso de presentar estas innovadoras cámaras digitales y de video que por sus características avanzadas ofrecen una novedosa experiencia a los aficionados y expertos en esta práctica que es ya parte de nuestra vida diaria”.