Mobile World Congress, Barcelona, España – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado sus planes para una innovadora plataforma de regalos en movilidad para operadores, que permitirá a un suscriptor autorizado de BlackBerry® .

 

 

La innovadora BBM  Mobile Gifting Platform se integrará con BlackBerry App World™ y los sistemas de facturación de los operadores y permitirá gestionar la solicitud y la aprobación de regalos directamente entre suscriptores de BlackBerry utilizando BBM™ (BlackBerry® Messenger), con transacciones sujetas a seguridad, la autenticidad y el no rechazo. La plataforma también permitirá a los operadores vender tiempo aire de forma más fácil a los suscriptores de prepago de BlackBerry (para el uso propio del suscriptor).
 
“RIM está comprometido con los modelos de negocio de los operadores para proporcionar soluciones de comercio móvil innovadoras y relevantes”, dijo Jim Balsille, Co-CEO de RIM. “Habrá muchas situaciones y circunstancias que se podrán resolver con la BBM Mobile Gifting Platform en todo el mundo. Pero la manera más sencilla de apreciarlo es el simple acto de un padre que aprueba la solicitud de su hijo de más saldo o la compra de una aplicación con un clic, utilizando BBM”.
 
La presentación de estos servicios, tan cómodos y altamente integrados, basados en la BBM Mobile Gifting Platform mejorará el comercio móvil y se traducirá en que los operadores podrán proporcionar un valor único a sus clientes.

Los suscriptores de BlackBerry podrán comprar o regalar tiempo aire, aplicaciones y otros servicios y cargar las compras a su cuenta de prepago o postpago existente. También se podrá realizar el pago a través de otros métodos de pago.

Sobre Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada.

Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias.

Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov).

Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países.

Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con ningún aspecto de los productos o servicios de terceros.