Las Vegas.CES – Durante una rueda de prensa conjunta celebrada ayer con AT&T, Nokia amplió su cartera de dispositivos Nokia Lumia con la introducción del Nokia Lumia 900, un teléfono inteligente que se ofrecerá en los próximos meses a través de AT&T.

 

Adicionalmente, Microsoft anunció la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en la Microsoft Stores y en sus canales en línea. Finalmente, Nokia anunció el Nokia Lumia 710 con Rogers Communications, y el Nokia Lumia 800 con TELUS para el mercado canadiense.

Hoy en CES, Nokia continúa la explosión de entusiasmo generada en torno a los teléfonos inteligentes, anunciando que el Nokia Lumia 710, introducido en diciembre con T-Mobile, podrá pedirse mañana en www.t-mobile.com y adquirirse mañana también tanto en los puntos de venta y tiendas autorizadas de T-Mobile como en las tiendas de Target, Walmart y Costco de todo el país. Además de eso, Nokia ofrecerá primero y exclusivamente aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop.

El llamativo Nokia Lumia 800 estará disponible también en Microsoft Stores y en línea en tres colores vivos (cian, magenta y negro mate). Este modelo será vendido junto con los igualmente asombrosos Nokia Play 360 Speakers (parlantes) y los Nokia Monster Headsets (auriculares). Este paquete de comercialización de Nokia, de carácter único, se ofrecerá en las tiendas y en línea a principios del mes de febrero.

Aprovechando las bases sentadas por las 50.000 aplicaciones ya disponibles en Windows Phone Marketplace, las nuevas y exclusivas experiencias de aplicación ahora lanzadas para los teléfonos inteligentes Nokia Lumia incluyen aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop. Estas asociaciones aportan nuevas aplicaciones de las mayores marcas del mundo, exclusivamente para los usuarios de dispositivos Nokia, antes de que dichas aplicaciones sean finalmente ofrecidas a todos los usuarios de Windows Phone a través de Marketplace.

En vista de que la presencia del Nokia Lumia aumenta en el mercado global, Nokia se enorgullece de entregar, mediante acuerdos, experiencias únicas y exclusivas con las dos aplicaciones desarrolladas por Nokia y algunos de los mayores nombres del mundo en contenidos destinados al consumidor. Contenidos exclusivos, diseños icónicos de dispositivos y otros contenidos sólo de Nokia, como el Nokia Drive, brindan a los usuarios del Nokia Lumia una realzada experiencia de teléfono inteligente. Los períodos de exclusividad reservados a Nokia varían con el proveedor de contenidos.