El nuevo MP870 de Transcend es compatible con una gran cantidad de formatos, ofreciendo a los usuarios mayor comodidad junto a una excelente calidad de imagen y de sonido.

 

 

El dispositivo incorpora una pantalla de color de 2.4 pulgadas y ofrece una compatibilidad extendida de formatos de archivos, incluyendo el nuevo RM/RMVB para reproducir toda la música y videos favoritos con una excelente calidad audiovisual.
 
El nuevo reproductor digital MP870 de Transcend incorpora además una pantalla TFT de alta definición, y ofrece más de 22 horas de reproducción de música continua con tan solo una carga de batería (*).
 
Además de estas destacadas características, el reproductor incluye una memoria integrada de 8GB y una ranura de expansión microSD/microSDHC. El MP870 es el dispositivo ideal, no sólo para que los usuarios escuchen su música favorita, sino para que almacenen, compartan y disfruten videos, fotografías y música a cualquier hora y en cualquier lugar.
 
Aparte del soporte de los formatos RM/RMVB que raramente se ofrece en los reproductores que hay en el mercado, el MP870 es compatible con una variedad de populares formatos como MPEG4 SP (Xvid) y archivos FLV, así como el MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC (Free Lossless Audio Codec) y los archivos de música protegidos WMA-DRM10. Gracias a su compatibilidad con una gran variedad de formatos, el nuevo MP870 asegura a los fanáticos de la música y los videos el entretenimiento portátil ilimitado.
 
Como valor agregado, el versátil MP870 incorpora una conveniente función “line-in” que permite grabar música desde una fuente externa, como un reproductor de CD. El reproductor también incluye un parlante de alta calidad, un micrófono, radio FM, grabador de voz y lector de texto, y letras de canciones sincronizadas en 13 idiomas. Además, su interfaz intuitiva y botones de navegación del MP870 son muy fáciles de usar brindando a los usuarios un disfrute más sencillo y cómodo, sólo es necesario presionar el botón del centro para reproducir o pausar, y los otros para ir hacia delante o atrás.

Disponibilidad
El reproductor de música digital MP870 de Transcend está disponible en dos capacidades 4GB (negro) y 8GB (blanco). Viene con 2 años de garantía y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.
 
(*) La duración máxima de la batería se alcanza con el “protector de pantalla” (screen saver) activado y la sincronización de letras de canciones (Lyrics Sync) desactivado.