Bogotá.  Llegó la hora de retomar las clases y Wacom te ofrece los más recientes modelos de tablets y lápices digitales con excelente diseño, rendimiento, tecnología y eficiencia. Sin importar el tipo de estudiante que seas, desde secundaria hasta pregrado o especialización, Wacom –el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital– tiene el dispositivo perfecto para esta temporada de regreso a clases.

Si eres creativo, ten la seguridad que tenemos la tablet o lápiz que estás buscando.

Para estudiantes altamente creativos, las tabletas de lápiz Intuos brindan numerosas opciones de personalización y un diseño ambidiestro, para que aproveches al máximo tu creatividad y te inspires dondequiera que te encuentres.

Para los más exigentes, ha llegado la Intuos Pro. Considerada la herramienta perfecta para fotografía, diseño y arte digital, esta tableta brinda 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que te permite crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, al tiempo que sus gestos multitáctiles mejorados te permiten navegar por los trabajos de forma intuitiva.

Adicionalmente, cuenta con un módulo Wireless que trabaja con cualquier software creativo.

Si eres un artista que trabaja en su iPad y buscas más libertad, puedes optar por el Intuos Creative Stylus. Este lápiz sensible a la presión con 2048 niveles de sensibilidad fue creado especialmente para esta tablet, y te permite el rechazo de tu mano al estar creando, dibujando, bosquejando o  pintando, y con el control artístico de las herramientas tradicionales que puedas usar dentro de las aplicaciones líderes en el mercado como son Bamboo Paper, Artrage y Adobe ideas, entre otras.

Ahora bien, los jóvenes aficionados estarán tentados por tener un Bamboo Stylus mini, un lápiz portátil lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todos sitios y lo suficientemente grande como para que lo puedas utilizar cómodamente; el Bamboo Stylus solo, un lápiz que te brinda la experiencia  parecida al lápiz más auténtica en pantallas táctiles que te permite escribir,  dibujar y navegar con más naturalidad que nunca con tus gadgets.

No podía faltar el bolígrafo digital Bamboo Stylus duo, que combina la versatilidad de un lápiz digital y un bolígrafo normal en un dispositivo con estilo que te brinda un excelente desempeño tanto en la pantalla como en el papel, gracias a una punta de goma fina y sensible y a un bolígrafo con un repuesto de tinta de alta calidad.