Si hay algo que caracteriza los espacios para hacer ejercicio, es la posibilidad de encontrarse consigo mismo, teniendo una única compañía: la música.

 

“La música es una fuente vital de energía que nos acompaña en todas las etapas de nuestras vidas”, afirma Alberto Rodríguez, jefe de producto de Walkman, Sony Colombia. “¿Qué mejor que hacer ejercicio con música? Por eso hemos querido traer a Colombia la campaña «Recarga tu Vida», la cual se enmarca en el lanzamiento de nuestros nuevos reproductores personales Walkman® Serie B”, explica.

La campaña «Recarga tu Vida» está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados. Esta personalización se logra gracias a la variación de colores de los reproductores MP3 SONY, los múltiples estilos y usos de los auriculares Sony o la manera preferida para compartir música.

“Con una calidad de sonido superior (BASS BOOST), 18 horas de duración de la batería, colores llamativos y un diseño elegante, la nueva línea de reproductores Walkman Serie B realmente recarga tu vida. Ya sea que estés haciendo ejercicios, de viaje o simplemente en una reunión con amigos, los últimos reproductores MP3 Walkman® Serie B de Sony te ofrecen sonido potente y apariencias modernas”, complementa Rodríguez.

Con un peso de solo 28 g. y una longitud de menos de 10 cm., los reproductores Walkman® Serie B cuentan con un llamativo acabado de dos tonos en colores vívidos y de gran contraste.

A pesar de su tamaño compacto, los reproductores Walkman® Serie B son fáciles de utilizar y ofrecen un sonido potente que lo diferencia del resto. Independientemente de tus preferencias musicales, experimentarás una intensa calidad de audio Walkman®, con sonidos graves potentes. Presiona el botón Bass para disfrutar de sonidos graves más potentes y el iluminador de encendido al tono titilará al ritmo de la música. (Incluir Nr1 en Bajos)

La generosa duración de la batería (18 horas*) te permite disfrutar de tu música por más tiempo. O si estás apurado, carga tu Walkman® sólo durante 3 minutos para obtener una carga de hasta 90 minutos de reproducción.

Además, este año lanzamos un nuevo clip desmontable que permite enganchar tu Walkman® al cinturón, al bolso o al bolsillo de tu camisa o jeans. Es una manera increíble de mostrar el gran diseño de tu reproductor MP3 mientras estás en la calle.

Cargar tu colección de música digital es muy sencillo. Simplemente conecta el conector USB incorporado del reproductor a tu PC, luego arrastra y suelta los archivos o transfiérelos con Windows Media® Player. Su conexión USB permite conectar el dispositivo a equipos de audio, estéreos para automóviles y laptops, y mientras reproduce música, el Walkman® también carga su batería de 18 horas.

La tecnología ZAPPIN™ de búsqueda de canciones te permite navegar rápidamente por toda tu música. Simplemente presiona el botón ZAPPIN™ para escuchar una breve introducción de cada pista sin tener que realizar búsquedas complicadas en menús o listas de reproducción.

La nueva línea de reproductores ultra portátiles Walkman® NWZ-B160F ya están disponibles en el mercado.