Epson, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, presenta la nueva impresora Epson WorkForce K101.

La aparición de esta nueva impresora monocromática responde a la creciente demanda del consumidor por impresiones monocromáticas de alta performance y bajo costo por copia.

La Epson WorkForce K101 está diseñada como una mejor alternativa para los consumidores que solo necesitan imprimir documentos en blanco y negro, a un bajo costo por página; ideal para las pequeñas empresas y las oficinas en casa.

Esta nueva impresora se caracteriza por tener la función de impresión “duplex”  incorporada que ayuda a los clientes a ahorrar dinero eficientemente, al permitir imprimir de ambos lados del papel.

Con una excelente velocidad de impresión de 37 ppm en modo borrador o de 16 páginas por minuto en modo normal, para permitir a los usuarios obtener sus documentos de manera rápida en situaciones urgentes o cuando imprimen material de referencia rápida.

La tinta de pigmento ultra negro Epson DURABrite que utiliza la K101, produce un texto ultra fiel, que puede compararse a la calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Las impresiones son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos que las láser no pueden, como foto papel y  en modo de especialidad.

La EPSON WorkForce K101 incluye la conectividad Ethernet, lo que permite compartir eficientemente en una red de computadoras. El cabezal Micro Piezo  incorporado de impresión altamente confiable, tiene la misma vida útil que la impresora y utiliza mucho menos energía que las impresoras láser convencional.

“Nuestra nueva impresora Epson WorkForce k101, iguala o excede en muchos aspectos el rendimiento de las láser cuyo precio es similar; ya sea en la velocidad y calidad de impresión, el consumo de energía o en muchas otras características”, afirmó Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson América, Inc. “Confiamos que nuestros clientes que prueben estas nuevas impresoras, quedaran sorprendidos por su rendimiento y ahorro en costos”.

Especificaciones claves EPSON WORKFORCE K101

– Módulo para impresión en dúplex en forma automática.
– Cartucho DURABrite de alta capacidad de 2000 páginas.
– El Costo Por Página más económico vs impreoras laser de entrada (17ppm).
– Puerto Rápido Ethernet 10/100.
– Bandeja para 250 hojas de papel.
– Resolución de impresión: 1440 x 720 dpi (puntos por pulgada) (con tecnología de tamaños variables de goteo).
– Velocidad de impresión en modo borrador/ISO (Organización Internacional de Estandarización) 37 PM/16 ppm.
– Puerto Rápido Ethernet 10/100.
– Bandeja para 250 hojas de papel.