Barranquilla.- A partir de ahora los empresarios de la Costa Atlántica podrán explorar el mundo de las innovaciones HP y Microsoft para mejorar sus procesos de negocios.  El Centro de Soluciones de HP Corsa cuenta con un área VIP donde los empresarios podrán tener contacto directo, a través de vídeo conferencias, con expertos locales e internacionales, para resolver sus inquietudes.

Además, podrán acceder a foros sobre los últimos avances y tendencias de la industria tecnológica, virtualización, cloud computing, movilidad y soluciones para el sector educativo, entre otros,  para mantenerse actualizados, definir y suplir sus necesidades corporativas.

Así lo explica, Carlos Eduardo Correa, Director Comercial de la Tienda Corsa, “la apertura de esta tienda es importante para la Costa Atlántica y en especial para Barranquilla porque las empresas van a tener la posibilidad  de ver las soluciones tecnológicas funcionando y podrán recibir asesoría para implementarlas en sus empresas. Es un espacio donde tendremos todo el tiempo especialistas  de HP brindando cursos, información, asesoría y certificaciones para las empresas en todas las áreas donde trabajamos con HP.”

En amplios y atractivos espacios que cumplen con los lineamientos de tiendas mundiales de HP Store, los visitantes de esta tienda ubicada al norte de la ciudad (Carrera 52 No.76-07 local 1), podrán correr soluciones, comparar, evaluar e interactuar con los equipos, e incluso realizar pruebas de rendimiento con asesoría especializada permanente. 

Este personal fue entrenado para atender y entender las necesidades y expectativas de los clientes corporativos, quienes podrán acceder al único democenter de HP en Barranquilla y probar soluciones de productividad Microsoft, como server 2008, soluciones CRM, herramientas de colaboración y office 2010 en equipos HP como multiseat, la línea de portátiles HP Probook, All in One empresarial y multiseat, entre otros.

Jimmy Saenz, Gerente de Territorio PSG de la Costa Caribe destacó, “entre los objetivos de la apertura de esta tienda está que los clientes corporativos puedan tener acceso directo a soluciones tecnológicas y asesoría especializada para direccionar acertadamente las necesidades y, entender, los deseos y motivaciones de adquisición de soluciones tecnológicas de valor para el crecimiento de la pequeña, mediana y gran empresa.”

En esta tienda se tendrán disponibles y exhibidos las últimas soluciones empresariales de HP como  las HP Minis, HP Bussiness notebook, HP Elitebook, HP Mobile Thin Client,  la línea de Workstations, HP Pro All in One empresarial y los portátiles Probook, que fusionan la funcionalidad empresarial con un diseño sofisticado fuera de lo común. Además podrán encontrar los servidores HP Proliant, impresoras para el trabajo corporativo y novedosos productos como HP Digital Signage y HP Virtual Room.

HP más cerca de las pymes de la Costa Atlántica

Con la apertura de la primera tienda especializada en productos empresariales en Barranquilla, HP anunció el nombramiento de Jimmy Sáenz como Gerente de Territorio PSG, con responsabilidad en los siete departamentos de la Costa Caribe Colombiana.

Este santandereano tiene una estrecha relación  con destacados clientes de sectores del gobierno, industria, comercio, banca, servicios, portuarios, telecomunicaciones, educación y pymes y hoy asume el reto de continuar consolidando el liderazgo y estrechar los lazos con los clientes de la compañía en la región atlántica. Dicho cargo estaba en cabeza de Bautista Hoyos, quien a partir de este semestre pasará a ocupar la posición de Gerente de Educación para Latinomérica.

Sáenz manifestó, “con la apertura de esta tienda en Barranquilla  y en asocio con nuestro partner certificado en soluciones empresariales, Corsa, ratificamos nuestro compromiso con los clientes corporativos de la costa. Continuaremos  consolidando nuestra presencia en la Costa Atlántica y desarrollando sinérgicamente relaciones de valor con nuestra red de distribuidores y clientes.”