Bogotá. Cuando hablamos de electrodomésticos de lujo pensamos en la multinacional Mabe y la unidad de negocio especializada Prime Blend, enfocada en el segmento de este tipo de productos. En búsqueda de nuevas formas de negocios Prime Blend ha decidido continuar con la generación y el fortalecimiento de alianzas con marcas que cuentan con un posicionamiento en el mercado, como parte de un seguimiento que va en crecimiento puesto que los electrodomésticos siendo la parte más importante del hogar, deben estar a la altura de sus habitantes.

Este proyecto de alianzas es una iniciativa que se ha trabajado con mayor fuerza durante este año, basado en la importancia que tienen nuestros clientes,  “El interés particular de la marca es trasladar mayores beneficios a los consumidores dentro y fuera de nuestro Experience Center. Para las marcas aliadas es una ventana importante para mostrarse de otras formas a los consumidores y generando mayores experiencias al interactuar con su marca” afirma Ana María Aristizábal, Coordinadora de Marketing y Publicidad de Mabe.

Actualmente las marcas con las cuales existe alianza son: Gato Dumas para la ciudad de Barranquilla y Bogotá, Colegiatura Colombiana (Universidad de diseño y Gastronomía) para la ciudad de Medellín, Global Wine, Domeqc, Buen Vivir, Casa Luker, Té Hastsu, Nacional de Chocolates, Morenos y Continente.

Asimismo se espera que para el próximo año se puedan llevar a cabo más alianzas para continuar con la extensión del portafolio al consumidor brindando como siempre atención personalizada, asesoría en diseño, experiencias en el mundo gourmet entre otros.

Mabe, cuenta con más de 60 años de trayectoria, tiene presencia en más de 70 países, fabrica más de 13 millones de unidades cada año, emplea a más de 26 mil colaboradores y desarrolla su propia tecnología en centros de investigación de última generación.