Polycom, Inc., un líder global en comunicaciones unificadas (UC), junto con Redsicom, uno de sus aliados estratégicos presentaron las soluciones que Polycom tiene para las empresas de todos los tamaños.

En esta oportunidad el encuentro contó con la presencia de Victoria Silvestre, Directora Regional Polycom; Darío Pava, Country Manager Colombia; Diego Castro, Ingeniero de Polycom Colombia, Adriana Alonso Melo, Gerente General de Redsicom y Carolina Castillo, Gerente Comercial de Redsicom.

Durante la charla los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cómo Polycom les brinda la posibilidad de encontrar en la videoconferencia la solución a la reducción de costos y hacer que las compañías sean más productivas al contar con soluciones de calidad y de la mejor tecnología.

 “El mercado de las comunicaciones unificadas y telepresencia cada vez es más grande y con unas necesidades que se transforman a diario y en Polycom estamos trabajando para satisfacerlas”, dijo Victoria Silvestri. “La telepresencia se está convirtiendo en la fuerza que mueve las compañías que pretenden contar con la más alta tecnología en sus empresas”, agregó la ejecutiva.

El estar de la mano de los clientes le ha permitido a la compañía conocer de primera mano las necesidades que ellos tienen y trabajar, esto con el fin de satisfacerlas y así lograr la receta perfecta de buena tecnología y metas cumplidas.

 “En Colombia estamos trabajando por entregar la mejor atención a nuestros clientes, y de esta forma no solo sientan a un proveedor a su lado, sino el aliado ideal para todos sus planes en tecnología y comunicaciones”, afirmó Darío Pava, Country Manager de Polycom.