PokerStars.net el site en línea más grande del mundo está orgulloso de anunciar el siguiente paso en la evolución del poker: Online Home Games.

 

Millones de personas disfrutan jugando juegos en casas con amigos y familia en un ambiente relajado cómodo y seguro; pero en muchas ocasiones son difíciles de llevar a cabo debido a diferencias en ubicación, tiempo y espacio.
 
PokerStars Home Games soluciona estos problemas entregando a jugadores profesionales y casuales de poker la oportunidad de crear su propio y privado “Club de poker” para jugar Home Games Online, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Así los jugadores estén en diferentes partes del mundo, o en un solo espacio con sus portátiles pueden tener la oportunidad de vivir la competencia y divertirse en un torneo en casa, que por primera vez deja que el usuario creador del torneo, sea quien escoge con quien jugar.
 
Homes Games es uno de los softwares más grandes desde el lanzamiento de PokerStars y le dará la oportunidad a los jugadores que ya tienen un usuario en el site, de crear sus propios Club de Poker Online, invitar a familia y amigos a sus torneos; además de competir dentro de las Ligas de Clubes para ganar increíbles premios. 
 
 Daniel Negreanu Team PokerStars.net Pro explica: “Nada como PokerStars Home Games ha sido ofrecido anteriormente y ha sido tan fácil de utilizar; mi parte favorita es el poder crear mis propios clubes de poker y formarlo a mi medida, junto a mis conocidos y amigos; el software da la oportunidad de escoger entre una gran variedad de juegos para meter en el Club”.
 
 
Beneficios de Home Games

Las ventajas de tener Home Games online son infinitas, el software le permite  a los jugadores:
 
•         Jugar en un club privado de hasta 50 miembros
•         Seleccionar la fecha y hora, además de los jugadores invitados al torneo.
•         Personalizar el tipo de juego de poker, torneo o formato de juego con dinero; lo que está en juego, la duración y muchas cosas más.
•         Competir contra gente que conocen, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
•         Jugar para obtener puntos para ganarle a sus amigos en las ligas de temporada
•         Compete against people you know, no matter where in the world they are
•         No preocuparse por las reglas, el software maneja la baraja y la repartición de cartas, los promedios de cada mano, los niveles del blind y otras cosas; es el lugar perfecto para aprender a jugar poker
 
Únase a PokerStars Home Games
 
Para unirse a Home Games y si ya tiene un usuario en PokerStars sólo es necesario ver el tutorial en línea para entender la mecánica del software y comenzar a invitar a amigos; quienes sean nuevos jugadores, simplemente pueden ingresar en www.pokerstars.com descargar en programa en su computador, crear su usuario, ver el tutorial y comenzar a invitar. Home Games se convierte en la herramienta más fácil para aprender y divertirse junto al póker.