Con estos nuevas cámaras, Pelco by Schneider Electric refuerza su liderazgo en la industria de la seguridad al ofrecer el más amplio portafolio de soluciones de visualización en alta resolución.

Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, presentó sus nuevas cámaras de vigilancia de Pelco by Schneider Electric con el nuevo sistema Sarix TI, que combina la más avanzada tecnología de generación térmica de imágenes con la plataforma de tecnología Sarix, para proveer una cámara con una calidad de imagen mejorada, sencilla integración a las redes y análisis avanzados.

Sarix TI proporciona el rendimiento y las funciones que la industria del video de seguridad ha estado solicitando, creado específicamente para profesionales de la seguridad. Pelco by Schneider Electric es el único fabricante que ofrece una solución integral que incluye la generación térmica de imágenes. Y dado que Sarix TI es una cámara híbrida analógica/IP, es lo suficientemente flexible como para adecuarse a cualquier sistema nuevo o existente.

Los beneficios de las cámaras Sarix IP térmicas son su capacidad de producir imágenes claras de seguridad, independientemente de las condiciones de iluminación. Cámaras Sarix térmica son capaces de detectar la actividad humana y de vehículos en total oscuridad y el humo, niebla, lluvia y niebla, que permitan tomar conciencia de la situación en el perímetro, el puerto y el aeropuerto o aplicaciones donde la luz artificial es o unnavailable o restringido.