PCsmartEs un computador del tamaño de un cuaderno, de 26cm x 16.5cm y un grosor de 1.5 cm, diseñado y elaborado con los más altos estándares  de calidad para brindar una experiencia única a los usuarios, con lo mejor en entretenimiento, navegación, personalización y multitareas.

Una nueva forma de extender la experiencia de cómputo a todos los usuarios. Este Tablet extra liviano, está diseñado para cualquier uso; programas de entretenimiento para ver películas, fotos, y dispositivos de audio; programa lector de libros virtuales; ideal para trabajar en programas de Office (Word y Excel); fácil navegación en Internet; ideal para aquellos que hacen trabajos de campo, para viajeros frecuentes, ejecutivos, estudiantes y cualquier persona interesada en la tecnología.

PCsmart
Touch Smart de PCsmart

En muchas ocasiones, las personas han enfrentado el problema de tener dispositivos móviles que no son compatibles a otros programas, pensando en la compatibilidad el Touch Smart viene con el sistema operativo Windows 7 home Premium.

PC Smart diseñó un producto pequeño, fácil de cargar, con aplicaciones universales y características innovadoras, que permita la mayor movilidad de los usuarios.

Las principales características que destacan a este dispositivo están basadas en la compatibilidad de las aplicaciones más comunes que a diario se utilizan en un computador:

1. Multitarea: al tener Windows 7 home Premium, con Windows media center, procesador Intel Atom N450 1.6Ghz; y los programas de Office (Word y Excel), este dispositivo es compatible con las aplicaciones más comunes de los usuarios, permitiendo trabajar en la misma pantalla Touch screen y multi touch. Puede compartir con facilidad medios, archivos, impresoras, y dispositivos con los PCs del grupo del hogar.
2. Conectividad: La gran ventaja de este dispositivo, es que trae sistema de 2 puertos USB, Bluetooth, lector multitarjeta, WI FI, y puerto de Red LAN 10/100. El Touch Smart también puede trabajar con teclado y mouse portátiles.
3. Cámara web: cámara incorporada de 1.3 mega pixeles ideal para interactuar con otras personas, realizar teleconferencias, chatear, entre otros.
4. Mini VGA: trae un puerto Mini VGA con cable adaptador para conectarse a Video Beam y televisores, para la proyección de contenidos y presentaciones más dinámicas.
5. Capacidad: Procesador Intel Atom N450(1,6Ghz) con tecnología HT, que viene en dos versiones de 1 y 2 GB en memoria RAM, y un disco duro de 250 ó 320 GB.

PCsmart
Touch Smart de PCsmart

TOUCH SMART estará disponible en Alkosto, Carrefour, K-troix, Panamericana, Flamingo y tiendas autorizadas; en dos versiones, con un precio de $1.099.00 TouchSmart de 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro; y $1.399.000 TouchSmart de 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro más los accesorios.

Para Carlos Barahona, Presidente de PC SMART, el TouchSmart representa el futuro en materia de movilidad y tecnología, ubicando a Colombia como uno de los países pioneros en ofrecer esta tecnología de vanguardia.