Panama City. La Autoridad de Turismo de Panamá anuncia el lanzamiento de su plataforma en medios sociales en Facebook, bajo el nombre de CurtaPanama.

(www.facebook.com/CurtaPanama) e invita a los viajeros brasileños a participar activamente y a seguir las conversaciones para conocer las novedades y lo último en oferta turística de Panamá.

“Nuestra meta principal es promover los extraordinarios destinos que ofrece Panamá, reforzando aun mas nuestra fuerte presencia en medios sociales con acciones específicas para el mercado brasileño, que a su vez nos ayudarán a aumentar nuestra audiencia y a comunicar la gran diversidad turística con la que cuenta nuestro país,” afirmo Salomón Shamah, Ministro de Turismo.

Una vez probado el éxito de las plataformas sociales, EnjoyPanamá y Disfruta Panamá –las que actualmente cuentan con más de 57,000 seguidores en Facebook y Twitter- ha  surgido la idea de lanzar una pagina de Facebook para el mercado brasileño, con el fin de mantener conversaciones directas con esta audiencia en particular, y de crear y mantener seguidores leales. Gracias a esta iniciativa, Panamá está implementando lo último en medios sociales como herramienta para difundir atracciones turísticas, eventos y nuevos hoteles en el país,  ofreciendo al viajero una importante fuente de información a través de las plataformas digitales.

La plataforma digital www.facebook.com/CurtaPanama permitirá al usuario brasileño la posibilidad, – con un simple click- , de visitar y conocer virtualmente esta impresionante región, así como estar al tanto de promociones especiales, concursos y  participar e interactuar en las conversaciones sobre distintos temas.