TAIPEI. COMPUTEX 2011—NVIDIA anunció la nueva adición a su familia de productos NVIDIA® 3D Visión™: las gafas NVIDIA 3D Visión cableadas.

 

Las nuevas gafas permiten que la mejor experiencia de 3D en PC del mundo sea más costeable, con un precio recomendado de US$99 dólares, y ofrecen las mismas galardonadas características y calidad de las gafas 3D Visión inalámbricas.

Las gafas NVIDIA 3D Visión cableadas, que incluyen la avanzada tecnología de sombreado de NVIDIA, le permite a los gamers y entusiastas del 3D tener acceso a la más amplia selección de contenido de alta calidad en 3D hoy, incluyendo más de 525 juegos 3D en Full HD, filmes Blu-ray 3D, y transmisiones de video 3D de YouTube y 3DVisiónLive.com.

 Las gafas cableadas NVIDIA 3D Visión soportan más de 65 diferentes monitores 3D Visión, portátiles, y proyectores, lo que da a los usuarios una flexibilidad completa en la configuración de su PC 3D Visión.
 
Las gafas cableadas NVIDIA 3D Visión incluyen un cable de USB 2.0 de 3 metros para una conexión rápida y sencilla a una PC 3D Visión o portátil. Esto lo hace ideal para eventos de juegos LAN y centros de juegos, ya que no requiere de baterías y el cable puede ser asegurado con facilidad a la PC con un candado para computadoras opcional y minimizar el robo.

“3D Visión brinda a los gamers y entusiastas el ecosistema de productos y características 3D  más extenso del mundo,” comenta Phil Eisler, gerente general de 3D Visión en NVIDIA. “Los fans de 3D han estado esperando gafas más costeables, y estamos esperando que nuestras gafas cableadas 3D Visión llegará a su punto de precio ideal.”