Bogotá. Los teléfonos Panasonic ofrecen una asombrosa calidad de tono y una comunicación totalmente nítida, tanto en las llamadas locales como en las internacionales. Gracias a la tecnología del espectro ensanchado por salto de frecuencia (Frequency Hopping Spread Spectrum, FHSS) se garantiza una conversación segura y a salvo de terceros.

Con el modelo KX-TG7841 conecte su teléfono celular a su teléfono  de  casa.

Ahora puede hacer y recibir llamadas de su celular a través de su teléfono residencial Panasonic con varios auriculares, gracias a la conexión a celular por Bluetooth. Con esta opción se aprovecha la potencia de Bluetooth para combinar la libertad de un teléfono celular con la comodidad de un teléfono  de casa. Si coloca el teléfono celular donde esté la mejor recepción, podrá comunicarse usando el auricular inalámbrico en cualquier punto de su hogar.

La función reducción de ruido del auricular le permite suprimir el ruido de fondo que rodea a la persona que llama al tiempo que realza la voz, todo para escuchar con mayor facilidad.

Dentro de las características principales en este teléfono destaca su pantalla LCD Blanca de 1.8”, el Identificador de llamadas con voz, el Contestador Digital, el Altavoz Digital y es expandible hasta 6 auriculares

El Doble Teclado (Base y Auricular) y el Directorio Telefónico de 3,050 números son opciones presentes en este modelo que lo hacen mucho más cómodo. 

El teléfono KX-TG7841 posee un Sistema de Comunicación con Respaldo de Energía

Gracias al aviso de llamada con voz nunca más se te escapará una llamada importante. Sin mover un dedo, sabrás en seguida quien te llama. Mediante este tipo de aviso de llamada, podrás decidir si deseas contestar la llamada.

Los teléfonos Panasonic son fáciles de utilizar, puesto que nuestros diseñadores tienen el usuario muy presente. Los teléfonos tienen teclas de gran tamaño y una pantalla LCD luminosa y clara. Además, los dispositivos se adaptan perfectamente a la mano y se amoldan cómodamente al cuello y al oído. Ofrecen ergonomía y elegancia en una combinación perfecta.