Los colombianos podrán disfrutar a partir de ahora de nuevas aplicaciones para el entretimiento a partir de los móviles de Nokia.

 

 

HomeRun
 
HomeRun es un solitario altamente adictivo: se juega con una baraja estándar de 52 cartas y un máximo de 4 comodines. Combina la suerte con la habilidad para proporcionar horas interminables de diversión y entretenimiento.
 
Peso: 0,63 MB
Precio: 3.199 Cop
 
  Download HomeRun 
 

365 Juegos de mesa 7 en 1 pack
 
Puedes seleccionar entre 365 juegos de mesa tu pack de hasta 7 juegos, cada uno de ellos con reglas personalizables y varios niveles de dificultad. Tanto si eres un principiante como un experto en los juegos de mesa tradicionales, 365 board games es perfecto para ti. Contiene una amplia variedad de opciones de juego. Por ejemplo, puedes jugar contra el ordenador o con varios jugadores por turnos.
 
Peso: 0,87 MB
Precio: 4.799 Cop
 
  Download 365 Juegos de mesa 7 en 1 pack 
 

Pachee Arcade
 
El pachee es un juego de mesa clásico. Incluye 3 modos de juego distintos, entre los que destaca el inagotable modo Viaje, que garantiza la máxima diversión durante más tiempo. Descubre un sinfín de casillas de bonificación y el revolucionario sistema de amuletos. Desbloquea nuevos tipos de tableros, temas y reglas de juego a medida que avanzas en el modo Viaje o enfréntate a un máximo de 3 jugadores por partida.
 
Peso: 0,58 MB
Precio: 1.599 Cop