ORLANDO, Florida. Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), líder global en comunicaciones unificadas (UC), anunció la nueva versión de software Polycom® UC Intelligent Core™.

 

La versión que cuenta con avances líderes de la industria que ayuda a los clientes a implementar una mayor cantidad de dispositivos; conectar de manera más fácil equipos estándares o de red,  proporcionar la mejor experiencia de su clase y disminuir los costos.

 “La tecnología UC Intelligent Core representa el centro de las comunicaciones unificadas y un componente clave de nuestra visión UC Everywhere, la cual está cambiando continuamente la industria al ofrecer una escalabilidad e interoperabilidad sin precedentes”, dijo Sudhakar Ramakrishna, principal jefe de desarrollo de Polycom. “Nosotros estamos acelerando la adopción de la colaboración de video e impulsando costos más bajos al hacer el proceso más fácil para todos, desde el usuario final hasta el administrador de tecnología de la información (TI)”, añadió Ramakrishna.

Al ofrecer una escalabilidad cinco veces mayor que las soluciones UC de la competencia, la nueva versión le permite a la solución UC Intelligent Core proporcionar una escalabilidad de nivel industrial con soporte hasta para 75,000 dispositivos, contribuyendo así a que las corporaciones y los proveedores de servicios puedan manejar el efecto multiplicador de los nuevos dispositivos UC, desde los dispositivos móviles hasta las soluciones de telepresencia basadas en salas de reuniones.

El balance de carga inteligente y el sistema automático de recuperación de fallos garantiza un 100 por ciento de protección y hace que la UC sea tan confiable y disponible como otras comunicaciones de negocio como voz o datos. 

La plataforma UC Intelligent Core se beneficia de la Nube para establecer un “multipunto universal”, una primicia de la industria que permite a los usuarios conectarse fácilmente independientemente del estándar de protocolo, dispositivo, red o ubicación, contribuyendo a reducir los costos e incrementar la productividad.

El multipunto universal ofrecerá soporte para una amplia gama de protocolos que incluyen H.323, TIP, SIP, POTS/ISDN y RTV, y resulta ideal para los usuarios que desean conectarse de manera fácil y conveniente a través de múltiples empresas. La solución avanzada UC Intelligent Core proporciona seguridad, escalabilidad, alcance, acceso y disponibilidad sin precedentes y a un costo más bajo.