Los nuevos SSDs de Transcend alcanzan velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 260MB/s y 240MB/s y otorgan a los usuarios mayor desempeño y un arranque del sistema más rápido.

 

Transcend Information anunció el lanzamiento de su nueva y mejorada línea de discos duros de estado sólido (SSDs) de 2.5″. La tecnología de los SSD ofrece grandes ventajas frente a los discos duros convencionales, al ser mucho más veloces y duraderos, permitiendo a los usuarios conseguir un rápido arranque del sistema y mejor desempeño de las aplicaciones. Además, al no tener partes mecánicas, los SSDs  reducen el consumo de energía y son mucho más resistentes a golpes o caídas inesperadas.

 Los nuevos SSDs de Transcend están disponibles en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Gracias al nuevo controlador avanzado y la memoria cache DDR2 DRAM integrada, ofrecen velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 260MB/s y 240MB/s, y velocidades de lectura y escritura aleatoria de 40MB/s y 27MB/s respectivamente.

 Con este alto desempeño no solo reducen el tiempo de arranque del sistema operativo, sino que también ofrecen mejor estabilidad para las netbooks, notebooks, PCs de alto desempeño en video juegos, y computadores industriales.

 Los usuarios también podrán disfrutar de una operación más silenciosa y que sus computadores no aumenten temperatura que suelen ocurrir con discos tradicionales al ejecutar aplicaciones pesadas como video juegos o reproducción de videos de alta definición.

 Además, los nuevos SSDs de 2.5″ de Transcend soportan el comando TRIM usado por los modernos sistemas operativos para ayudar a mantener las velocidades de escritura en su estado optimo.

 Diseñado para una vida útil prolongada y una máxima fiabilidad, los SSDs actualizados cuentan con la función ECC (Error Correction Code) integrada y tecnología Wear-Leveling Estática, que distribuye equilibradamente los datos escritos o borrados desde las células de la memoria flash del disco, mejorando la durabilidad del disco.

 Todos los modelos cumplen con los estándares RoHS para la fabricación sin uso de materiales peligrosos, y de esta manera, no sólo ofrece a los usuarios un gran rendimiento en sus computadoras, sino que también se cuida el medio ambiente.

 Todos los discos duros de estado sólido 2.5″ de Transcend están respaldados por la garantía limitada de dos años, y se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.