Personalizable, ultramoderno y competitivo, así es el nuevo Nokia C6-01, toda una minicomputadora que llega al mercado colombiano.

Sus elementos de fabricación y diseño, hacen de este equipo el acompañante ideal para tener un día productivo fuera de la oficina, como si estuviera dentro de ella.
El nuevo Nokia C6-01 llama la atención por su tamaño discreto y diseño sofisticado. Tenerlo en las manos significa tener todo un mundo de posibilidades.

El Nokia C6-01 se destaca por su capacidad multitarea  gracias a la cual puede ejecutar varias funciones a la vez. Ejecutivos, universitarios y mujeres vanguardistas podrán disfrutar de un equipo compacto, elegante y con pantalla táctil que ofrece una experiencia tecnológica de primera calidad.

Potenciado con la última versión del sistema operativo Symbian Anna, el Nokia C6-01 se convierte en una oficina móvil con múltiples opciones de entretenimiento y personalización avanzada. Sus tres pantallas personalizables y capacidad de hasta 8GB con posibilidad de expansión lo hacen un equipo versátil,  desarrollado para trabajar y disfrutar.

Su Cámara de 8MP y pantalla HD, son elementos que permitirán al usuario registrar todo lo que desee en fotos de alta calidad. Los videos, las imágenes y los textos se ven nítidos en su pantalla de alta resolución de 3,2 pulgadas y su tecnología touch, permiten al usuario deslizar, acercar o alejar con los dedos las imágenes y navegar de manera mucho más rápida por la web.

El Nokia C6-01, se destaca también por su experiencia de navegación en redes sociales, lo que permite al usuario enterarse de las últimas noticias de amigos y familiares en Facebook y Twitter soportado en sus pantallas personalizables que permiten recibir en línea y de manera simultánea las actualizaciones de status de todos sus contactos.

Este Smartphone, cuyas capacidades alcanza todas las expectativas de quienes requieran de un equipo inteligente, liviano y completo cuenta con USB on the Go, un servicio exclusivo para equipos Nokia con Symbian Anna, en el que el usuario tendrá la posibilidad de abrir dispositivos externos como USB o disco duro con fuente de energía externa. Una excelente opción para quienes viajan constantemente por motivos de trabajo, pues facilita la proyección de documentos con la mejor calidad y sin tener que trasladar equipos portátiles.

Para los usuarios empresariales, Nokia C6-01 provee acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico, calendario, contactos, tareas y directorio de la empresa a través de servidores de Microsoft Exchange, así como de Office Communicator Mobile, desarrollado por Microsoft para smartphones Nokia, que trae la presencia y mensajería instantánea corporativa.

Descubrir y conectarse con el mundo de las aplicaciones y los juegos será para el usuario toda una experiencia. Múltiples aplicaciones que encontrará disponibles en la Tienda Ovi. Música, Mapas, GPS, correo y muchos otros servicios gratuitos, hacen de esta minicomputadora multimedios una de las mejores.
Nokia C6-01, un aliado incomparable para disfrutar lo mejor del entretenimiento y llevar consigo una oficina móvil.