Vivir la experiencia de llevar Email, chat, Facebook y Twitter en un solo dispositivo, al mejor precio y con un diseño súper exclusivo y moderno, hoy es realidad.

 

 

Llega al mercado el Nokia C3 Rosado, un celular hecho con estilo y originalidad, para aquellas mujeres vanguardistas y amantes de la moda. Una excelente opción para regalar próximamente a todas las madres en su día.

Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY. Permite a las personas estar siempre conectadas con familiares, amigos y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su email, chat y/o redes sociales.

“Las mujeres quieren un teléfono asequible, innovador, que se adapte a su actual estilo de vida, y que permita una conexión sin límites. El Nokia C3 Rosado es justamente un equipo que ofrece facilidades, se puede adquirir sin necesidad de invertir mucho dinero. El usuario puede encontrar planes especiales para este celular que ofrecen los operadores en prepago y pospago ”, señaló Lorena Vallejo, Comunicaciones Corporativas Nokia.

Otra de sus destacadas características es que cuenta con Nokia Messaging, la solución de correo electrónico  y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros,  lo que significa que quienes usan este teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo.

Navegar y descargar aplicaciones y contenidos disponibles para el Nokia C3 Rosado en la Tienda Ovi, es posible gracias a su exclusiva Wi – Fi o a conexión por plan de datos. El equipo también cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB.

Se acerca el mes de las madres, y para todas aquellas mujeres frescas y originales, el Nokia C3 Rosado,  un regalo perfecto, que le brindará en un sólo dispositivo móvil múltiples beneficios y toda una experiencia tecnológica.