Nivel Siete, una empresa colombiana, experta en consultoría en TI y con una amplia experiencia en la implementación de sistemas de información, presenta su portafolio de soluciones de consultoría en TI para el diseño, operación e implementación de sistemas de información para empresas de cualquier tamaño.

“Nuestras soluciones están basadas en las más avanzadas tecnologías y servicios disponibles en el mundo”, comenta José Javier Díaz Orozco, gerente de proyectos de Nivel Siete. “Contamos con profesionales en tecnología que respaldan nuestra operación y un equipo de investigación y desarrollo que participa en el ámbito académico que nos permite adelantarnos a las demandas actuales y futuras de nuestros clientes”.

La oferta de Nivel Siete se basa en el modelo de Software como Servicio SaaS, con la cual los usuarios adquieren tecnologías de punta a costos altamente competitivos, sin necesidad de actualizar licencias, equipos o infraestructura.

SOLUCIONES CERTIFICADAS.

“Trabajamos con el modelo de computación en la nube y contamos con certificaciones de clase mundial, lo cual nos permite escalar nuestros servicios desde 200 usuarios hasta millones”, asegura Díaz Orozco. No solo buscamos certificaciones en todas tecnologías que ofrecemos no que nos certificamos en los servicios tecnológicos que las respaldan. En la actualidad estamos buscando la certificación ISO 20000, por ejemplo”.

En la actualidad, Nivel Siete es la única empresa en Colombia certificada como Moodle Partner por Moodle, la plataforma más extendida en el mundo para administración de cursos en línea basada en código abierto y utilizada por todo tipo de entidades educativas.

Esta plataforma se complementa con soluciones de valor como Articulate, un conjunto de interfaces gráficas que permite personalizar el ambiente de trabajo; también, eLgg, la red social de aprendizaje que permite el intercambio de conocimiento dentro de un ambiente académico o corporativo.

Nivel Siete es integrador certificado de las soluciones TYPO 3 para la creación de portales y aplicaciones Web y también es ValueAddedReseller VAR de Pardot, un proveedor de soluciones de microanalítica para mercadeo.

MI UNIVERSIDAD.

Con Mi Universidad, Nivel Siete ofrece una suite completa para e-Learning Social la cual es la evolución natural de la oferta de servicios basados en su experiencia y conocimientos en Moodle.

Bajo este modelo, Nivel Siete entrega una solución que cubre desde el diseño y desarrollo de las aulas virtuales, el desarrollo de los portales de servicios y los mecanismos de acceso y seguridad así como la interacción y la colaboración para generación de conocimiento.

“Nosotros ofrecemos un servicio que permite a las empresas y las instituciones educativas concentrarse en su foco de negocio mientras fortalecen la enseñanza y el aprendizaje, con una solución integrada, las mejores prácticas en interacción social y experiencia del usuario, las cuales sumadas al poder de Moodle completan los escenarios de aprendizaje tanto en el contexto de los cursos como fuera de ellos”, concluye Díaz Orozco.