Bogotá.- A partir de ahora, Movistar tendrá tres planes de navegación para que los colombianos puedan obtener el iPad desde $34.990 pesos mensuales, y con el primer mes gratis.

  Con ocasión del lanzamiento del equipo, los primeros usuarios en comprar un iPad recibirán una Micro SIM  con un mes de navegación 3G, con sólo diligenciar los datos personales.

El iPad permite acceder a contenidos digitales, leer y responder correos, compartir fotos, ver vídeos en alta calidad, escuchar música y leer libros digitales, entre otras aplicaciones.

Los planes varían su tarifa de acuerdo a la capacidad contratada. Así, el plan básico de $34.990 pesos tiene una capacidad de 2 GB, el plan medio de $49.990 pesos tiene una capacidad de 3 GB, y el Full, de $64.990 pesos, tiene una capacidad de 4 GB.

“Esta propuesta que lanzamos con el equipo iPAD de Apple refleja el objetivo de incentivar nuevas experiencias para los clientes, con la última tecnología y con precios accesibles para todos”, expresó José Manuel Casas, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Movistar.