A partir de este mes y hasta el 7 de abril, si un cliente nuevo y/o actual adquiere un plan integrado con voz y datos en Movistar recibirá gratis un tiquete aéreo nacional vía Avianca (ida y vuelta).

 

Para acceder al tiquete sin rifas ni sorteos, Movistar lanzó una oferta de planes disponibles desde 63.800 pesos (con IVA) con 190 minutos para llamar a todo destino más el plan full de navegación, hasta 199.900 pesos mensuales, con 1.445 minutos todo destino, más full internet.

Los clientes pueden elegir entre 12 modelos de teléfonos según sus gustos y presupuesto. Con teclado Qwerty están los Nokia C3, E5, X2-01, Movistar E352 y LG Charter C105 y con pantallas táctiles los Nokia 5233, Sony Ericsson Spiro, X8, X10, Yizo y los LG Cookie Style y Eve, este último también con  teclado deslizante.

«Queremos que la Comunidad Movistar tenga al alcance de sus manos la mejor comunicación y que además viajen por Colombia para que disfruten de nuestros servicios en cualquier rincón del país”, manifestó Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia.