Movistar introdujo al mercado el teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9780 – este se suma a la serie de teléfonos inteligentes BlackBerry Bold – en Colombia.

 

 

 

Presentando un diseño primium con un increíble teclado fácil de usar y  trackpad óptico, el BlackBerry Bold 9780 tiene un estilo elegante y contiene características avanzadas de comunicación y multimedia.

Es también el primer teléfono inteligente BlackBerry Bold que viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 6.

El BlackBerry Bold 9780 es compacto y estilizado que ofrece una mezcla de características, desempeño y diseño. Soporta redes 3G en todo el mundo, incluye Wi-Fi ® y GPS con georeferenciación y geotagging.

Este nuevo equipo viene con una cámara de 5MP toma fotos excepcionales y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video. El BlackBerry Bold 9780 también incluye 512MB y una memoria expandible que soporta hasta 32 GB  para almacenar datos.

“El nuevo dispositivo de la gama ejecutiva de BlackBerry y que quedará a disposición de particulares con una oferta diferencial en el mercado. Es un equipo innovador  que sin duda, contribuirá con la productividad de los clientes en Colombia”. Aseguró María Claudia Foschi, Directora  Productos y Servicios De Valor Agregado Movistar.