Bogotá. Motorola Solutions presenta en Colombia el nuevo radio portátil MototrboTM DEP 450, que combina lo mejor de la funcionalidad del radio bidireccional con la tecnología analógica y digital más reciente. El DEP 450 es perfecto para los usuarios que lo utilizan todo el día y quieren permanecer el 100 % del tiempo conectado y comunicado.

Este nuevo radio que llega a la familia MOTOTRBOTM tiene una calidad de audio superior,  cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y conecta eficazmente a la fuerza de trabajo de las empresas.

El DEP 450 se adapta a todas las necesidades del cliente, proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para lograr un trabajo eficaz y efectivo.

PUNTOS DESTACADOS:

Características: Modo dual digital, comunicaciones de  voz, modo directo de capacidad dual.
Analógico/Digital: Gracias a la capacidad analógica y digital, el usuario del Radio DEP 450 tiene la libertad para migrar a la tecnología más reciente a su propio ritmo.
Solo analógico: Con solo realizar una actualización de software, los usuarios de los radios de la familia MOTOTRBOTM podrán adquirir la capacidad digital.
Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): Permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio: Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.
Clasificado IP54: Resistente al polvo y derrames, así que se puede utilizar con confianza en entornos desafiantes.

DECLARACIONES

Robinson José Valderrama Estrada, Gerente de canales – radios de dos vías Colombia
“Brindar a las empresas soluciones de alta tecnología que les permitan trabajar eficazmente y satisfacer sus necesidades a nivel de seguridad y comunicación ininterrumpida, es determinante. Es por esto que en respuesta a sus necesidades traemos al mercado colombiano el radio digital DEP 450, una propuesta innovadora en el mundo empresarial con una excelente relación costo/beneficio”.