Bogotá. Tigo empieza el 2014 presentando más productos innovadores, en esta oportunidad dispone a sus usuarios y potenciales clientes su nueva aplicación -Mi Tigo- disponible para Android y Apple. De manera sencilla los seguidores de la nueva tecnología tienen la posibilidad de descargar, sin ningún costo, la nueva aplicación- Mi Tigo-, desde la cual, de manera rápida y segura pueden consultar la información de su saldo, consumo y factura de manera instantánea.

Además, quienes descarguen la aplicación tienen la oportunidad de consultar su consumo, imei, pin, puk y toda la información de su plan, enterarse sobre su factura (valor a pagar, # de cuenta, fecha límite de pago), activar servicios básicos de la línea (roaming, LDI, buzón de voz), ubicar Centros de Experiencia, ingresar al chat en línea, llamar al Contact Center entre otras.

Son muchas las ventajas para que en el 2014 los usuarios de Tigo y de los otros operadores se acerquen a los Centros de Experiencia o ingresen a la página web de Tigo -www.tigo.co- y adquieran el smarphone de su elección para que disfruten de las ventajas “Arma tu Plan” y descarguen esta nueva aplicación, Mi Tigo. Con esta y más razones en el 2014 te damos más para que digas: Sonríe, tienes Tigo.