Mattel, la compañía líder en juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, acerca la magia de la Navidad a través de sus marcas Barbie, Hot Wheels, Fisher Price y la  recientemente lanzada propiedad Monster High, para terminar el año de una manera muy divertida y especial.

 

 

Así, ¡Barbie se prepara para sorprender a todas las niñas con muchas novedades que las harán vivir una experiencia verdaderamente rosa! Para empezar, la marca estrena una muñeca súper tecnológica, que incluye una video cámara incorporada. Con la nueva Barbie Video Girl, las niñas podrán entretenerse por horas y crear divertidos videos al grabar sus historias con Barbie.

Este nuevo producto fascinará a  las pequeñas y logrará que por primera vez puedan complementar su juego con la muñeca a partir del uso de la tecnología, capturando  toda la diversión y la aventura del momento.  De esta forma, Barbie continúa permitiéndoles a las niñas experimentar diferentes personalidades, profesiones y explorar el mundo todo en el contexto de su hogar.
 
Por otro lado, Barbie cobra vida y se vuelca al mundo cinematográfico. Acompañada de su inseparable perrito Sequin™, protagonizará una divertida película titulada Barbie Moda Mágica en París que trata sobre “la amistad y el creer en uno mismo”. Esta original e inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas, a través de una historia llena de alegría, amistad y heroísmo. Las niñas descubrirán un mundo de glamour, brillo y fantasía y las impulsará a creer que todo se puede lograr.
 
Otra gran sorpresa viene de la mano de Monster High, una escalofriante línea integrada por las hijas adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, que revivirá los terroríficos momentos de la escuela secundaria, por medio de historias divertidas y con un tono humorístico muy chic y tenebroso. Así, ahora las adolescentes podrán relacionarse con estos nuevos protagonistas y sentirse identificadas con las historias no sólo a través de los juguetes sino también gracias a todo el universo Monster High que Mattel creó para ellas.
 
Mientras que para las niñas que adoran jugar a ser mamás, con Little Mommy Hora de Comer, las pequeñas podrán hacer realidad su sueño y jugar a darle de comer a la muñeca. Little Mommy reconoce todos sus distintos alimentos y responde con divertidas frases y movimientos, ¡sin ensuciar!.
 
Por su parte los niños, podrán disfrutar de una experiencia a toda velocidad con Hot Wheels Battle Force 5, una línea que ya debutó en Cartoon Network con gran éxito. Este producto es ideal para los fanáticos de las aventuras, y se compone de los diversos personajes de la serie y diversos accesorios, para poder hacer de los juegos de carreras, una herramienta súper entretenida y didáctica para los niños. Este surtido incluye vehículos escala 1:64 basados en los autos que conducen el equipo Battle Force 5™ y sus temibles villanos. Cada vehículo cuenta con un arsenal (varía de acuerdo al auto) que se puede sujetar para equipar el auto ¡y combatir!.
 
En lo que respecta a juegos de ingenio, la mayor sorpresa se la lleva  MindFlex, el nuevo e increíble juego de agudeza mental de Mattel. Este original juguete mide la concentración a través de sensores ubicados estratégicamente en la cabeza del jugador para mover una bola a través de distintos circuitos. Cuando el niño se desconcentra, la bola cae. Mindflex combina la tecnología avanzada con el poder de la mente para crear una experiencia interactiva como ninguna otra, y así divertir a toda la familia por igual.
 
También estará en el mercado: Buzz Lightyear Propulsión Espacial, que una vez más vuelve a sorprender a todos los niños y los impulsará a viajar al infinito y más allá de la mano de este emblemático personaje de Toy Story, que cuenta con 16 puntos de articulación, frases de la película y muchas características divertidas.
 
Y para los más bebés y pequeños, Fisher Price presenta novedosas propuestas para que el niño se divierta mientras desarrolla sus sentidos y sus destrezas. Así Laugh & Learn Learning Kitchen, un juego muy completo que imita en una pieza una pequeña cocina, y que será la mejor herramienta para que los niños se diviertan a la vez que desarrollan habilidades muy valiosas para su crecimiento, como la diferenciación de colores y formas.
 
A su vez,  Trio se suma al mercado como el juguete más divertido y a su vez educativo para los más pequeños. Con él, los niños podrán poner a prueba su creatividad y al mismo tiempo jugar a través de los sistemas de construcción. Es que se trata de  un conjunto de bloques de construcción compuesto por ladrillos, palos y paneles, que ofrece nuevas formas para que los niños construyan su creatividad. Cuenta con piezas fáciles de insertar las cuales hacen «clic» para indicar que están unidas y se mantiene juntas para construir cualquier cosa que pase por la imaginación de los niños.
 
Por último, de la mano de Fisher Price, la marca se sube a bordo en el mercado con la línea de Thomas y Sus Amigos. Ahora,  todos los niños pueden jugar a ser maquinistas de trenes y no parar de divertirse. El set incluye vehículos grandes y sencillos de manejar y diferentes accesorios para que el niño pueda disfrutar y guiar a Thomas en su recorrido.
 
”Desde Mattel, queremos hacer que estas fiestas sean realmente especiales para todos los niños. Es muy importante para nosotros poder ofrecer opciones divertidas e innovadoras, por eso nuestra estrategia es apostar a una amplia gama de productos, que puedan entretener a grandes y chicos por igual”. Destacó Pablo Espinosa, Director de Marketing Regional de Mattel. “Los pequeños ya sabrán que pedir para navidad, y los padres no tendrán que dudar al respecto”, agregó el ejecutivo.
Los productos de Mattel se pueden encontrar en las principales jugueterías e hipermercados del país.