Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales tiene el placer de anunciar el catálogo de 5 videojuegos optimizados para las tabletas de Sony: Asphalt 6: Adrenaline HD, N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance HD, Real Football 2011 HD, Spider-Man: Total Mayhem HD, y Green Farm HD.

“El alto rendimiento y la calidad increíble de la imagen de las Sony Tablet se complementan a la perfección con la alta calidad de los juegos de Gameloft y la funcionalidad de multijugador online”, indica Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft. “La gran pantalla de la Sony Tablet S y la configuración de doble pantalla de la Sony Tablet P llevan realmente a otra dimensión la experiencia de juego general.

“Estamos realmente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes el acceso a los contenidos de entretenimiento de Gameloft a través de las tabletas Sony”, explicó Makoto Ishii, mánager general del departamento número 2 de planificación de negocio y estrategia de VAIO & Mobile Business Group Sony Corporation. “No me cabe duda de que van a hacer más enriquecedora la experiencia de juego de los usuarios de nuestras tabletas”.