XVT553SV(hi2)[1]VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, fue premiada por los prestigiosos premios Editors’ Choice 2010 de CNET como la marca recomendada número uno para comprar sus HDTVs LCD por la Serie XVT32S.

 

 

Basados en su desempeño, el XVT553SV de VIZIO y los XVT473SV y XVT423SV, establecieron el alto estándar para el 2010 dentro de la categoría HDTV LCD. Su completa colección con imagen TruLED™ de alta calidad, lo hacen los mejores televisores del mercado, mientras se continúan ofreciendo los mejores costos comparados con modelos similares de la competencia.

 Combinando la más amplia colección de funciones del mercado, que incluyen la implementación VIZIO Internet Apps (VIA), destacada como la favorita del editor; banda dual WiFi integrada y control remoto Bluetooth QWERTY, la Serie XVT3SV es realmente líder en desempeño dentro de la categoría de HDTV LCD.
 
“Siempre considere los Premios Editors’ Choice como la respuesta a la pregunta ‘¿Qué comprarías?’ en una categoría determinada de productos,” escribió David Katzmaier, Editor Principal de HDTVs de CNET, sobre la importancia de los Premios Editors’ Choice anunciados en su artículo del 8 de octubre del 2010.

XVT553SV(hi2)[1] “Con la combinación de VIZIO Internet Apps, nuestra aplicación favorita hasta el momento, y la calidad de imagen destacada, con niveles de negros de una intensidad superior al resto, los XVT3 Series ganaron nuestro premio.” Además, continúa diciendo, “si tuviera que elegir un televisor LCD para mí mismo, sería la serie XVT3SV de VIZIO.” *
 
“Estamos muy contentos de recibir el premio Editors’ Choice de CNET como el número uno en HDTVs LCD recomendados de este 2010, por nuestra línea XVT3SV,” sostuvo Laynie Newsome, Vicepresidente de Ventas y Cofundador de VIZIO. “La misión de VIZIO de proveer la más avanzada tecnología de manera excepcionalmente accesible para todos los usuarios es esencial para nuestra empresa.

 Es un gran honor contar con este reconocimiento de CNET sobre nuestra línea XVT y no podemos esperar mostrarle a la gente los nuevos productos que estarán a la venta para el 2011.”
 
 
VIZIO ofrece una gama completa de televisores HDTV LCD para la región Latinoamericana.  Para mayor