Klip Xtreme, marca innovadora con presencia en más de 25 países, llegó a Colombia presentando su gama de productos para vivir la vida al Xtremo.

Este fabricante líder en accesorios tecnológicos, con sede en Norteamérica, hizo su entrada oficial en el mercado colombiano  con un vistoso evento donde se representaron varios estilos de vida ligados al dinamismo de la marca. Allí estuvieron presentes invitados especiales y representantes de la prensa local.

Leonardo Lyescas, manager regional de ventas para Latinoamérica y el Caribe, se mostró complacido de que Colombia haya entrado a formar parte de las plazas donde Klip Xtreme tiene presencia y aseguró que los usuarios se sentirán respaldados con el concepto novedoso de una marca joven que ya figura en los primeros lugares de aceptación de productos tecnológicos en el mundo.

Lyescas afirmó que “la tecnología no tiene que ser aburrida y con Klip Xtreme el usuario encontrará elegancia, sofisticación e innovación al mejor valor”. De igual forma dinamismo, color y vanguardia son otras de las características que el fabricante proyecta en sus productos.

El portafolio de Klip Xtreme, con un alto nivel de diseño, está dividido en tres líneas principales:
PC Essentials: compuesto por ratones (ópticos, laser e inalámbricos), teclados ergonómicos, unidades USB, lectores de tarjetas, cámaras web, diademas y audífonos ajustables, bocinas, parlantes, dispositivos multimedia y de seguridad.

Portabilidad: comprende maletines, mochilas, fundas para por tátiles, estuches clásicos y modernos para cámaras digitales y porta CD/DVD.

Entretenimiento y Productividad: representada en pantallas de proyección, accesorios para iPod y MP3, y soportes para TV, LCD y Plasmas.

Toda la producción de Klip Xtreme está diseñada para llamar la atención. Se trata de productos dinámicos que representan estilos de vida audaces y modernos.

Presencia continua, garantía de productos, amplia disponibilidad, fácil acceso y soporte técnico 24x7x365 han sido las características de Klip Xtreme en los más de 25 países donde opera.

La marca ofrece una amplia línea de productos periféricos y modernos accesorios de tecnología. Los productos de Klip Xtreme están disponibles a través de distribuidores autorizados en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. En nuestro país su línea de accesorios ya está disponible en Panamericana y en los principales almacenes de grandes superficies de Colombia para refrescar  el mercado tecnológico local.