Bogotá . CA Technologies anunció que, como parte de la gira mundial de la compañía, realizará en Colombia CA EXPO’10, evento en el  cual se darán a conocer las soluciones que ofrece la compañía, así como demostraciones en vivo de las mismas por parte de los socios de negocio, para entregar al mercado “un nuevo mundo de posibilidades”.

 

En este importante evento, que se estará llevando a cabo simultáneamente en Alemania, y que se ha ejecutado con éxito en Japón, Australia y Brasil, se tendrán sesiones especiales en las áreas de Gestión de Infraestructura y Aplicaciones; Seguridad y Cumplimiento; Automatización de Servicios y Virtualización, y Gestión de Proyectos y Portafolios, en las cuales participarán como conferencistas, no solo los consultores y expertos de CA Technologies, sino también sus aliados de negocio a nivel mundial como VMWARE y CISCO.

Los asistentes verán la evolución de la compañía, la integración de productos basados en las recientes adquisiciones, y se desarrollarán nuevas oportunidades y posibilidades como Cloud Computing y otras tendencias que otorgan valor agregado de la tecnología al negocio.

En el evento que tendrá lugar en el Hotel Marriott del norte de Bogotá, se contará con la presencia de altos directivos de la compañía, quienes compartirán el Keynote con un líder de industria. Asimismo, se expondrá lo que ha significado la nueva marca, para demostrar su compromiso con la administración y protección de los entornos de TI y brindar servicios más flexibles a los clientes.

“Estamos muy complacidos de que CA Expo se desarrolle por primera vez en el país, debido a que al ser un evento de talla mundial nos brinda la oportunidad de compartir el trabajo que realizamos en CA Technologies, al ofrecer soluciones de vanguardia para el mercado de TI”, comentó André Echeverria, vicepresidente de Mercadeo Latinoamérica, quien destacó la solidez y visión de la compañía, que ha ampliado y complementado su portafolio de soluciones, con adquisiciones como Oblicore, Nimsoft, 3Tera, entre otras y la inversión en Investigación y desarrollo sobre sus soluciones actuales y tradicionales.

En la conferencia central, además se tendrán tres charlas sobre:

– El Rol del CIO del futuro en Latinoamérica
– Cómo puede aprovechar las posibilidades que ofrece la próxima evolución de la TI
– Gestión de Ambientes Virtualizados CA technologies y VMWARE.

En este evento mundial, además, se tendrá un espacio para los casos de éxito como EPM, que compartirá la Implementación de IT Service Management, el Ministerio de Defensa y la compañía de alimentos San Fernando de Perú, que presentará la Implementación de una solución para la protección de los servidores críticos y centralización de Logs.

“Encontrarnos en un espacio como este nos permite afianzar la relación que tenemos con nuestros clientes, socios de negocios y aliados estratégicos, quienes cumplen una labor importante en nuestra razón de ser”, afirmó Alfredo García, gerente de CA para Colombia y Perú.