La compañía Axis líder del mercado en video de red, trae a Colombia la cámara domo más pequeña del mundo.

La serie Axis M50 PTZ hace presencia en nuestro país como una alternativa tecnológica de seguridad discreta más completa del mercado, es utilizada para montaje en techos blandos y rígidos, en el interior de lugares como tiendas, bancos, hoteles, loobies de oficinas, restaurantes y depósitos, para administrar más efectivamente una o más ubicaciones y mejorar la seguridad.

Este innovador producto cuenta con dimensiones de 13 cm (5,1”) de ancho y 5,6 cm (2,2”) de altura, lo que permite que el sistema de vigilancia sea discreto, puede percibir 360° en HDTV con alta calidad de imagen, cubriendo un área de hasta 400 m2.

Además, las cámaras domo M50 cuentan con un micrófono integrado que permite obtener en tiempo real el audio de lo que pasa en el lugar, son a prueba de polvo y están protegidas contra el agua permitiendo que el video funcione incluso cuando el sistema contra incendios esta activado.

 

 “Las cámaras AXIS M50 son mini domos PTZ con precios accesibles que muestran la imagen completa”, dice Erik Frännlid, Director de Product Management de Axis. Es perfecta para los dueños de tiendas para obtener información acerca del comportamiento de los clientes necesaria para aumentar las ventas, mejorar el servicio y retener a los compradores.