LG Electronics revelará su nuevo portafolio de productos Smart TV.

 

Con funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos online Premium, así como a aplicaciones LG para descarga.

“La televisión inteligente de LG cuenta con la tecnología más avanzada en televisores con conexión a Internet, ofreciendo a sus usuarios un sin número de opciones de entretenimiento”, aseguró Havis Kwon, presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG Electronics. “Escuchando a nuestros consumidores, hemos logrado crear un televisor inteligente tan simple y fácil de manejar, que cada miembro de la familia ahora podrá experimentar los beneficios y la tecnología de la televisión avanzada no en un futuro distante si no el día de hoy”, agregó el ejecutivo.

Una de las más destacadas características que hacen de la Televisión Inteligente de LG, sencilla y fácil de disfrutar, es su  interfaz  gráfica que se divide en cuatro secciones principales: Televisión en vivo, Contenidos Premium, Aplicaciones para TV y Barra de inicio. El panel principal asegura que los televidentes jamás estén a más de un par de clics del contenido prácticamente ilimitado de Smart TV.

Mientras que muchos controles remotos se han convertido en aparatos atiborrados con botones casi como teclados de computador, LG ha tomado el otro camino y ha despojado el control remoto casi a un básico absoluto. Con su control remoto Magic Motion, los televidentes sólo necesitan mover un cursor sobre la opción deseada y hacer clic para activar su opción.

La función Smart Share de LG permitirá a los usuarios, disfrutar de contenidos online de manera inalámbrica desde sus computadores y otros dispositivos compatibles para verlos es la pantalla de su televisor. Smart Share también incluye Media Link, el cual ofrece información adicional como ilustraciones, portadas de contenidos y notas adicionales de los contenidos descargados de Internet.

Finalmente, la plataforma incluye un browser, de esta forma los usuarios no necesitarán encender su computador para acceder a Internet. Con esta característica, las noticias, reseñas y otros contenidos pueden ser visualizados en la pantalla del televisor.