Ganadora del premio International CES Innovations 2011 Design and Engineering Awards Honoree, la novedosa impresora multifuncional de inyección de tinta Lexmark Genesis no sólo se ve, sino que actúa como ninguna otra impresora.

 

Todo-en-Uno del mercado, ya que permite a los usuarios explorar contenidos en la nube, obtener vistas previas instantáneas y utilizar aplicaciones de un solo toque que ahorran tiempo, eliminan el desperdicio e incorporan tecnologías pioneras.

Como innovación, la Lexmark Genesis viene con una cámara con tecnología Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles para obtener una vista previa instantánea en su pantalla táctil de 4.3 pulgadas. La tecnología Flash Scan también ofrece escaneado del alta velocidad para transformar una página en un “documento digital” en tan solo 3 segundos(1).

“La Génesis de Lexmark no sólo se ve, sino que actúa como ninguna otra impresora Todo-en-Uno del mercado,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y de su división de servicios y soluciones para imágenes. “Los profesionales ocupados experimentarán de inmediato ahorro en tiempo con una velocidad incomparable al explorar contenidos en la nube, para obtener vistas previas instantáneas que eliminan el desperdicio, y aplicaciones de un solo toque que los usuarios esperan de su tecnología. Estas innovadoras características en conjunto con un nuevo y elegante diseño convierten a la Genesis en un equipo aspiracional.”

Además de su innovadora tecnología Flash Scan, la Lexmark Genesis viene equipada con sofisticadas características y funcionalidades, incluyendo una pantalla a color capacitiva de 4.3 pulgadas que también está disponible en otras impresoras galardonadas Lexmark: Platinum, Pinnacle e Interact. La pantalla táctil sirve como puerta de entrada a la tecnología Web-connected(2) que permite a los profesionales acceder a las SmartSolutions, incluyendo las reconocidas aplicaciones Stamps.com, Evernote, Box.net y TripIt.

Impresión Vizix
La Lexmark Genesis también incorpora la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para permitir mayor rapidez e impresión de alta calidad a un costo de reemplazo económico para los clientes. Otras características clave incluyen Wireless-N (IEEE 802.11n) para cobertura ampliada, impresión a dos caras incorporada, y 3 años de garantía con soporte telefónico de por vida(3).  Para una completa lista de características y funciones de la Lexmark Genesis, haga clic aquí.

Lexmark Genesis ofrece una gran cantidad de beneficios que incluye impresión a doble cara, acceso a redes inalámbricas y PictBridge para imprimir directamente desde cámaras fotográficas. Genesis es la respuesta de Lexmark a la impresión rápida de documentos y fotos con un simple sistema de cartuchos independientes y económicos.

SmartSolutions
Además, tiene su propio conjunto de aplicaciones personalizadas –las SmartSolutions- que se encuentran listas para usar desde el menú de la impresora. Se trata de aplicaciones precargadas fácil de usar para –por ejemplo- escanear una imagen y enviarla de inmediato al correo electrónico, o para utilizar servicios en línea como Stamps.com, Evernote, Box.net y TripIt o, incluso, usar docenas de aplicaciones adicionales disponibles para descarga. Incorpora además la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para mayor rapidez y calidad de impresión a un costo de económico.

Si a esto le agregamos el escaneo con orientación vertical, su notable diseño, y 3 años de garantía con soporte telefónico de por vida(3), la ecuación está completa. Estamos frente a un logro de la ingeniería con un diseño y funcionalidades tanto sorprendentes como innovadoras que marca la tendencia en impresión multifuncional.

Lexmark Genesis está disponible de inmediato en Puerto Rico en la red de canales y distribuidores autorizados.