GAITHERSBURG, MD y PLEASANTON, California. Para impulsar el crecimiento del mercado a través de la rápida adopción de las comunicaciones unificadas (UC), Polycom, Inc. anunció, mediante la extensión de su relación con BroadSoft, Inc., una solución UC cloud con capacidad de Video BroadCloud™.

 

 

El sistema permitirá a los proveedores de servicios reducir el costo y la complejidad de implementar y usar soluciones de voz de telepresencia y alta definición (HD) de empresa a empresa (B2B) para las compañías alrededor del mundo.

La amplia solución proporciona a los clientes recursos de HD Voice™ y video comunicaciones de principio a fin, interoperabilidad abierta con otros sistemas UC basados en estándares, y aplicaciones de telepresencia B2B. La oferta de cloud ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios a extender, de forma efectiva de costo, sus servicios de telefonía alojados con el fin de cumplir con el mercado global de híper-crecimiento para servicios UC alojados, el cual se predice que alcanzará aproximadamente los $6.000 millones para el 20141, de acuerdo con Wainhouse Research.

La solución de BroadSoft y Polycom combina el servicio alojado de BroadSoft BroadCloud anunciado recientemente, los galardonados sistemas de telepresencia Polycom HDX® basados en estándares, y los teléfonos de medios de negocios Polycom VVX 1500.  Esto se beneficia de la actual solución de telefonía alojada de Polycom y BroadSoft que combina la plataforma de telefonía BroadSoft BroadWorks® y los teléfonos Polycom HD Voice™ de escritorio y conferencia. Para ayudar aún más a los proveedores de servicios en su transición hacia los servicios UC, Polycom está también proporcionando soporte para la penetración del mercado, la facilitación de ventas y las actividades de generación de demandas.

“Los servicios basados en cloud desempeñarán un papel clave en la estrategia UC Everywhere (Comunicaciones Unificadas en todas partes) de Polycom y en impulsar la adopción generalizada de las UC. Nos sentimos complacidos de poder extender nuestra sólida relación con BroadSoft para cumplir con esta significativa demanda del mercado”, dijo Andy Miller, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de  Polycom. “Esperamos que los servicios B2B sean la próxima ola importante de innovación en UC, lo cual generará un efecto de red para los clientes. Muchos de nuestros clientes innovadores están usando actualmente las aplicaciones de telepresencia B2B para superar a los competidores al promover una unión y colaboración más estrecha con nuestros socios estratégicos, clientes y proveedores”, añadió Miller.

“Al proporcionar un amplio servicio UC cloud a nuestros clientes proveedores de servicios conjuntos, BroadSoft y Polycom esperan ofrecer la colaboración, la productividad y los beneficios de costo de las comunicaciones de voz y video HD de manera generalizada”, dijo Mike Tessler, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de BroadSoft. “Creemos que BroadCloud Video, combinado con los sistemas de

Telepresencia de Polycom, elimina las barreras de costo y complejidad de implementar soluciones de colaboración de alta calidad dentro de las empresas y entre ellas”, añadió Tessler.

Rápido retorno sobre la inversión (ROI) y ventaja competitiva para los clientes

Para los clientes el servicio cloud proporciona costos iniciales bajos y costos de servicios mensuales predecibles, permitiendo un rápido retorno sobre la inversión mediante una productividad superior y una reducción en los gastos de viajes. Los recursos de telepresencia B2B pueden generar incluso un mayor retorno y ventajas competitivas al mejorar la calidad y la velocidad de la colaboración entre las empresas y sus clientes y socios.