Epson Colombia continúa mejorando el mercado de las multifuncionales al desarrollar la Multifunción 4 en 1: Imprime y escanea de manera inalámbrica, gracias a su sistema Wi-Fi el más económico de Epson.

Bogotá.- La multifuncional de Epson imprime con una velocidad máxima de 35 páginas por minuto en negro y 15, en color; una característica única, teniendo en cuenta que la velocidad de impresión normal ISO es de 6.4 páginas por minuto en negro y 3.3, en color. Copia con una resolución de impresión máxima de 5760 X 1440 dpi.

Y escanea con facilidad y gran calidad, todo tipo de imágenes y documentos; con una resolución máxima de 2400 dpi, permitiendo trabajar los documentos en formatos como JPG y PDF.
Pero, la eficiencia no es la única ventaja de este producto. Además; cuenta con una pantalla a color de 1.5 pulgadas para seleccionar e imprimir las fotos sin PC; permite ahorrar con cartuchos individuales, pues sólo se cambia el color que se necesita; y usa Tinta DURABrite® Ultra, que brinda mayor duración y calidad, además que al remplazarlos son económicos.

Ésta multifunción es de rápida instalación y gran facilidad de uso; imprime los documentos en negro, con calidad láser y fotos a color más brillantes, sin cartuchos adicionales. Su escáner de 48 bits y 1200 X 2400 dpi, realiza ampliaciones de fotos y documentos OCR. Así mismo, imprime fotos desde su tarjeta de memoria e incluye software para la edición de las mismas y de documentos OCR; permitiendo la corrección de las fotografías y la restauración automática de su color.