Bogotá. La compañía de origen argentino, UberallCorp, desarrolló una aplicación para dispositivos Android de clase empresarial de Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI) llamada UberServices. Esta aplicación, que está disponible en inglés y español, permite a los trabajadores de campo mantenerse en contacto con la oficina 24×7 y provee una visibilidad total de las operaciones en tiempo real- permitiendo a los jefes y supervisores tomar las mejores decisiones lo más rápido posible para ahorrar tiempo, costos y recursos-.

Recientemente, Motorola  el portafolio de soluciones y dispositivos especialmente diseñados para empresas, con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android (OS). La actualización incluye las computadoras MC40, MC67 y la Tablet Empresarial ET1. Los nuevos dispositivos incorporan la Suite RhoMobile 4.0, una potente serie de herramientas de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas. Asimismo, a través de Enterprise (Mx) de Motorola Solutions se agrega un nivel más de funciones de seguridad, desempeño y administración de dispositivos con respecto al Android estándar para convertirlo en un sistema operativo apto para la empresa.

UberServices se encuentra disponible para todas estas soluciones, como así también para la nueva computadora táctil de bolsillo que acaba de lanzar Motorola Solutions: la TC55.

PUNTOS DESTACADOS

•UberServices es una de las primeras aplicaciones Android desarrollada especialmente para uso laboral y equipos robustos en Argentina.
•Esta aplicación permitirá mejorar la productividad en diferentes mercados como logística, retail, telecomunicaciones, industria farmacéutica, mantenimiento y seguridad.
•Los beneficios que brinda UberServices son visibilidad y control, mejor conocimiento del cliente, y ahorro en tiempo, recursos y costos.