Fountain Valley, CA. Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento del  Kingston DataTraveler® Ultimate 3.0 Generation 2 (DTU30G2). La unidad Flash USB más rápida de Kingston. Esta USB utiliza un controlador USB 3.0 nativo para mejor desempeño y la administración de consumo energético.

El DataTraveler Ultimate 3.0 G2 de Kingston incorpora la tecnología más reciente para unidades Flash USB 3.0, lo que la hace ideal para los entusiastas y los profesionales de TI que desean aprovechar de inmediato todas las mejoras de desempeño que ofrece la tecnología USB 3.0. 

El nuevo DTU30G2 cuenta con una velocidad de lectura de hasta 100MB/s y con una velocidad de escritura de hasta 70 MB/s. Cuando se conecta a un puerto USB 2.0, la unidad brinda velocidades de lectura y escritura de unos 30MB/s.

El DTU30G2 está disponible en capacidades de 16, 32 y 64GB.

“Kingston está comprometido a promover la adopción del nuevo estándar USB 3.0 en el mercado y a hacerlo más accesible para el mercado masivo”, dijo Andrew Ewing, gerente de negocios de unidades Flash en Kingston. “La creciente cantidad de plataformas y computadores que soportan el estándar USB 3.0, además de los beneficios de compatibilidad y desempeño que brindan los controladores de un solo chip están ayudando a impulsar la adopción de la tecnología USB 3.0”.

La unidad Flash USB Kingston DTU30G2 es la solución perfecta para almacenar fácilmente y transferir con rapidez documentos grandes, fotografías y video en alta resolución (HD).
Asimismo, es compatible con las versiones anteriores de USB 2.0**. La nueva unidad cuenta con garantía por 5 años, soporte técnico y la legendaria confiabilidad de Kingston.