
Las nuevas ofertas de Kingston incorporan la incomparable experiencia de la compañía en plataformas demostradas en campo, probadas por los gobiernos e internacionalmente implementadas que cuentan con la mejor garantía, servicio y soporte de la industria. Las principales funciones son:
• DT4000: brinda cifrado de grado militar a empresas en los segmentos de finanzas y cuidado médico, los cuales requieren una protección de alto nivel para la información confidencial. El DT4000 incluye validación FIPS 140-2 Nivel 2 para todo el módulo criptográfico —no sólo para el procesador de seguridad, como es el caso de otras soluciones.
• DTVPM: ofrece a los clientes corporativos control centralizado sobre todas las actividades del USB. Debido a que aprovecha el software de servidor de clase mundial SafeConsole® de BlockMaster®, una compañía con la oferta de administración más amplia y más madura del mercado, la solución DTVPM proporciona funciones avanzadas como control de contraseña, administración del estado del dispositivo, registro de auditoria y opciones de restricción de archivos para controlar el tipo de archivos que pueden guardarse en la unidad.

“Kingston es conocido en todo el mundo como la compañía de memoria de preferencia entre las empresas del Fortune 500. Nuestra experiencia en estándares de cifrado de alto nivel, el acceso mundial a controladores y NAND Flash, combinados con el impresionante poder de compra y los canales de distribución, nos permiten llevar nuestro legado hacia el espacio corporativo con ofertas de unidades USB seguras”, dijo John Terpening, gerente de la división de Unidades USB Seguras en Kingston. “Además del DT4000, nuestra relación con un líder en seguridad de software como BlockMaster proporciona a nuestra base mundial de clientes una solución de administración back-end centralizada para la protección de los datos móviles”.