Bogotá.-Imation Corp., presentó sus estuches para iPad en Colombia en iShop, uno de los Apple Premium Resellers de Apple, como parte de la alianza estratégica entre las dos compañías para ofrecer todo el portafolio de accesorios marca XtremMac de Imation.

Las personas que desde el pasado 17 de septiembre disfrutan de la popular iPad de Apple, ahora pueden proteger su valioso equipo con los forros y fundas XtremMac, que ofrecen innovación y un gran diseño y pertenecen a la familia de accesorios para iPod, iPhone, iPad y Apple TV de Imation.
 
“En Imation seguimos muy comprometidos en ofrecer los mejores productos tanto en calidad, como en estilo e innovación”, comentó Juan Carlos Courrau, gerente Comercial División Consumo de Imation en Colombia. “Con la alianza  de iShop queremos brindar todos nuestros accesorios XtremMac en las tiendas de Bogotá, Medellín y Cali de iShop”, finalizó el ejecutivo. 
 
Los accesorios marca XtremMac están disponibles en Bogotá en las tiendas iShop de Gran Estación y Unicentro; en Cali en el Centro Comercial Jardín Plaza y en Medellín en el Centro Comercial Santafé. 
 
En la foto de izquierda a derecha:
Juan Carlos Courrau, gerente Comercial División Consumo de Imation en Colombia; Nicolás Reyes, administrador tienda IShop de Gran Estación y Ricardo Martínez, 3POINT Colombia.