Bogotá. Este jueves 20 de febrero la Cámara Colombo Americana será sede de un importante seminario sobre la nube exclusivo para empresas grandes y medianas del país. Dirigido a empresas para ser más competitivas en un mundo global, IFX Networks, un proveedor de servicios a nivel regional, con las soluciones en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) más extensas en Latinoamérica, llevará a cabo el seminario sobre la nube, en alianza con la Cámara de Comercio Colombo Americana (AMCHAM).

En este evento se expondrán conceptos clave como: qué es la nube; cuáles son los fundamentos técnicos y cómo usar esta herramienta para ser más competitivos en un mundo globalizado. 

Ezequiel Carson, CTO de IFX Networks, describirá los fundamentos de la nube; y Jorge Motta, dará una charla sobre cómo las empresas pueden ser más competitivas con recursos de nube.

Dentro del seminario, IFX Networks expondrá las bondades de los servicios en la nube, que además permite administrar, controlar y ejecutar el centro de datos virtual de forma automatizada, manejar la configuración del servidor para que se ajuste a las necesidades del negocio, además de tener un rápido aprovisionamiento del servicio, para realizar cambios en tiempo real desde un avanzado portal web.