Long Island CA Training por Runninghounds PhotographyIslandia, N.Y., CA Technologies (Nasdaq: CA) anunció que fue nombrada por IDC, firma top de investigación en TI, como una de las dos empresas líderes mundiales en participación de mercado de software para gestión de sistemas cloud.

De acuerdo con el reporte de análisis de mercado Worldwide Cloud Systems Management Software 2011-2015 Forecast Update and 2010 Vendor Shares*, CA Technologies posee el 14.7% del mercado (basados en las ganancias estimadas del 2010) y está a menos de medio punto porcentual de tomar el liderato total en este importante segmento.

 “Existe una carrera muy competida entre los tres principales vendedores en este mercado; juntos comandan el 44% del mercado,” mencionó Mary Johnston Turner, Vicepresidente de Investigaciones de Software para Gestión de Sistemas Empresariales, en IDC. “Es todavía un mercado joven que IDC cree experimentará un rápido crecimiento hacia 2015, en el que las capacidades de los tiempos del software para gestión de sistema cloud serán algo imprescindible en cada empresa y proveedor de servicio.”

La definición de IDC sobre el mercado del software para gestión de sistemas cloud se extiende a monitoreo de gestión de sistemas; control, optimización y análisis de la funcionalidad en la medida en la que es desplegada en un ambiente de operaciones cloud automatizado, público o privado.

La participación de mercado de CA Technologies incluye ganancias de sus ofertas de software  Nimsoft, CA AppLogic® y CA Business Service Insight, así como los productos Service Automation implementados en entornos cloud. Este reporte de IDC no incluye las ganancias adicionales relacionadas con los portafolios de la compañía de Seguridad, Administración del Almacenamiento, Gestión de la Energía y Sustentabilidad, Administración de Proyectos y Portafolio, así como parte de Aseguramiento de Servicio y soluciones SaaS, que quedan fuera de la taxonomía del software para gestión de sistemas de IDC.

Long Island CA Training por Runninghounds Photography “Desde inicios de 2010, CA Technologies ha estado comprometido en ayudar a los clientes en su transición de gestionar sus TI a entregar servicios de negocio con la ayuda del cloud computing,” comentó Rosano Moraes, vicepresidente de Virtualización, Automación, Gestión de Servicios y Cloud para CA Technologies América Latina. “El reconocimiento de IDC como líder en participación de mercado de software para gestión de sistemas cloud, valida nuestra posición y da cuenta del progreso que hemos logrado para ayudar a que nuestros clientes avancen en el cloud.”

Las soluciones cloud de CA Technologies juegan un papel clave en ayudar a los CIOs y ejecutivos de TI para usar y proveer modelos híbridos de servicio, y ejecutarlos en estrategias de TI críticas. Esto se cumple al aplicar una hoja de ruta para cada meta de negocio del cliente, y con ello entregar Innovación en Servicios de Negocio, y permitir nuevos niveles de velocidad, innovación, desempeño y eficiencia en el costo/riesgo. Como resultado, los CIOs pueden darse cuenta de todo el beneficio del cloud computing: acelerar la salida al mercado con servicios de negocio ágiles que brinden innovación, valor de negocio y ventajas competitivas.

Visite la página de soluciones cloud de CA Technologies para saber más acerca de las ofertas cloud de CA Technologies.