HP anunció nuevos servicios de software que combinan apoyo de software y conocimiento y experiencia en consultoría para ayudar a los clientes.

 

Los Servicios Premier de HP brindan apoyo para productos de HP Software y soluciones de HP Software personalizadas que incluyen software integrado de HP o de terceros. El enfoque de HP hacia la entrega de servicios ofrece una gestión flexible y proactiva de un socio capaz de entregar resultados administrados a lo largo de la solución de software.

Las empresas enfrentan el desafío de entornos de TI complejos que incluyen varias versiones de software, personalizaciones e integraciones de terceros. Esta complejidad hace que los costos de mantenimiento sean impredecibles, una falta en adopción de soluciones y agrega más carga al personal interno que debe administrar las soluciones de forma reactiva en lugar de enfocarse en actividades que impulsan la innovación en sus empresas.

«Muchas veces, las organizaciones no logran alcanzar el máximo valor de negocios de las soluciones de software debido a integraciones complejas, personalizaciones prolongadas y costos impredecibles de los equipos de apoyo de múltiples proveedores», afirma Elaina Stergiades, gerente de investigación de Software Support Services de IDC. «Ofertas como la de los Servicios Premier de HP pueden brindarle a las organizaciones la flexibilidad y la capacidad de pronosticar los costos necesarias para administrar y mantener el software empresarial a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el planeamiento y el despliegue hasta el apoyo y las actualizaciones continuas.»

Utilizando los Servicios Premier de HP, los clientes pueden:

—  Simplificar su experiencia de apoyo a través de una solución de apoyo unificada suministrada por los profesionales de servicios de HP Software quienes ofrecen un único punto de responsabilidad.
—  Administrar proactivamente los cambios continuos de acuerdo con compromisos de nivel de servicio vinculados a resultados de negocios, minimizando el riesgo de interrupciones.
—  Elegir las soluciones de soporte flexibles que mejor se adaptan a sus requisitos específicos.
El portafolio de Servicios Software Premier de HP consta de cuatro ofertas de servicios que le permiten a los clientes elegir de forma flexible las opciones reactivas y proactivas que mejor se adaptan a sus necesidades:
—  Premier Response responde a los problemas con rapidez y efectividad a través de expertos en soporte técnico de más alto nivel que comprenden las soluciones de software completas de los clientes.
—  Premier Advisory optimiza la adopción de las soluciones suministrando mantenimiento proactivo para integraciones personalizadas y de terceros mientras desarrolla estrategias para optimizar nuevos lanzamientos y actualizaciones.
—  Premier Team Extend libera al personal interno para que se ocupe de actividades más estratégicas, permitiendo a los clientes subcontratar con HP tareas operativas y de mantenimiento de rutina.
—  Premier Business minimiza el riesgo previniendo problemas de soporte con un Gerente de HP Enterprise Services dedicado.

«Los clientes están buscando oportunidades de asociarse para asegurar resultados de negocios exitosos de sus soluciones de software», afirma Hans-Peter Klaer, vicepresidente ejecutivo de Ventas para Software, Sales, Services and Support en HP. “Los Servicios Premier de HP ofrecen un modelo de entrega proactivo ‘sin sorpresas’ que permite que los cliente le dediquen menos tiempo a las operaciones y más tiempo a obtener resultados de TI y de negocios.”

Al proveerle a los clientes un modelo de entrega fluido que les permite dedicar más recursos a las iniciativas estratégicas y el impulso de la innovación, los Servicios Premier de HP ayudan a las empresas y los gobiernos a convertirse en Empresas Instant-On. En un mundo de conectividad continua, la Empresa Instant-On incorpora la tecnología en todo lo que hace para responder a cualquier necesidad de los clientes, empleados, socios y ciudadanos de forma instantánea.