HP presentó un portafolio de PCs portátiles de consumo renovados que mejoran la experiencia de usuario con diseños modernos y tecnologías más recientes.

 

Con actualizaciones en toda la línea HP Pavilion, las nuevas portátiles están inspiradas en la cultura, el arte y la moda, y toman como base la filosofía de diseño MUSE (materiales,  uso, sensorial y experiencia) de HP. 

Presentada el pasado mayo, la línea MUSE incluye diferentes materiales como metales, aleaciones y plásticos; características fáciles de utilizar que simplifican el uso; una combinación de elementos artesanales que despiertan sensaciones; y funciones intuitivas que simplifican las experiencias.

Las nuevas portátiles también se pueden personalizar con 17 papeles tapiz exclusivos diseñados por seis artistas de todo el mundo. Los papeles tapiz y otras características más ya están disponibles para descargarse de la página de Facebook de HP.

“Las nuevas portátiles Pavilion de HP ofrecen sonido de clase mundial, acabados finos y brillantes en metal y tecnología de refrigeración avanzada”, dijo Stacy Wolff, director de Diseño de PCs Portátiles dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Se trata de una línea de portátiles que ofrece la mejor combinación de poder, entretenimiento y diseño”.

HP Pavilion dv6 y dv7

Al frente de la línea renovada se encuentran las PCs portátiles HP Pavilion dv6 y dv7, que ofrecen desempeño, entretenimiento y características de seguridad que trabajan en conjunto para adaptarse por completo al estilo de vida de los usuarios.  

Disponibles en un acabado metálico color ocre, las Notebook Pavilion dv6 y dv7 de HP incorporan los elementos de diseño de la galardonada línea ENVY, tales como acabados finos en metal y el exclusivo soporte de Beats Audio. Asimismo, cuentan con la tecnología HP CoolSense, puerto USB 3.0 y bocinas Quad integradas para brindar la mejor experiencia posible en cómputo personal.

Beats Audio, creado por Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, aporta la emoción que falta a la música digital. En colaboración con HP, Iovine y Dr. Dre afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio premium de HP para brindar una óptima experiencia de sonido —justo en la manera que el artista lo tenia concebido— al escuchar música o audio a través de los audífonos, las bocinas externas o las recién mejoradas bocinas Quad integradas. La Pavilion dv7 también incluye un subwoofer para mayor profundidad y poder de sonido.

La tecnología HP CoolSense combina hardware avanzado y software de refrigeración inteligente para crear una portátil notablemente más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del cliente.

Las Pavilion dv6 y dv7 cuentan con pantallas Brightview en alta definición de 15.6 y 17.3 pulgadas en diagonal,(1) respectivamente, y están disponibles con un reproductor de discos Blu-ray opcional(2) y con una HP TrueVision HD Webcam(1) integrada que permite llevar a cabo conversaciones por video claras y nítidas incluso en los ambientes con poca luz.

Disponibles con procesadores Intel® Core™ i7 de segunda generación y gráficos AMD Radeon™ 6000M, las Pavilion dv6 y dv7 brindan un desempeño superior. Las portátiles incluyen un puerto USB 3.0 para transferir y compartir archivos con mayor rapidez y ofrecen amplio almacenamiento para archivos multimedia: hasta 1 terabyte (TB) en la Pavilion dv6 y hasta 2 TB en la Pavilion dv7.(3)

Para proteger la información personal y simplificar el manejo de contraseñas, las Pavilion dv6 y dv7 incorporan HP SimplePass, que brinda seguridad mejorada al utilizar la huella digital para acceder a cuentas y contraseñas en línea. Asimismo, todas las portátiles HP Pavilion de la serie dv cuentan con HP ProtectSmart, que bloquea el disco duro para proteger las fotos, la música y los recuerdos en caso de que la portátil sufra una caída accidental.

HP Pavilion serie g

Con un balance perfecto entre diseño, desempeño y precio, la nueva HP Pavilion serie g resulta ideal para uso diario, ya que ofrece desempeño confiable, diseños atractivos y características esenciales a un gran precio.
Disponible en una variedad de colores(6) y diseños que van con cualquier estilo o personalidad, las HP Pavilion g4, g6 y g7 ofrecen conectividad total para navegar por el Internet y mantenerse en contacto con los amigos.(4) Las portátiles también incluyen una pantalla HD BrightView (1) con bocinas Altec Lansing y sonido SRS Audio Premium para disfrutar de películas y música.

Las PCs de consumo de HP están respaldas por HP Total Care, el galardonado programa de la compañía para productos tanto dentro como fuera de garantía. HP Total Care incluye acceso telefónico a los representantes de soporte las 24 horas del día, opciones de soporte en línea como el foro de soporte a los consumidores de HP y más.