Los más atractivos productos del fabricante fueron exhibidos recientemente en el Consumer Electronics Show (CES) 2011. Entre ellos, una filmadora HD con pantalla táctil y un reproductor de MP3 con parlante incorporado.

 

 

Entre los principales productos exhibidos se encuentran la cámara de video G-Shot HD580T, la cámara web FaceCam 1050 HD, la tableta Kids Designer, el reproductor MP3 SP-i300 con parlante incorporado, un teclados Bluetooth y la funda GS-i900 iPad, y nuevos mouse, así:

Para capturar imagenes

Filmadora G-Shot HD580T (filmadora Full HD con pantalla táctil)

La cámara de video G-Shot HD580T full HD permite grabar videos a 30fps/1920 x 1080 pixeles, utilizando el formato H.264 con altos niveles de compresión. La cámara de video ofrece a los usuarios no sólo la oportunidad de filmar, sino también de tomar fotografías digitales.
 
Además, incluye zoom digital 4X, flash y luz LED para tomar imágenes estáticas o videos en situaciones oscuras. También cuenta con una pantalla táctil TFT de 3” y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 32GB. La nueva cámara de Genius es compatible con Windows y Mac, y tiene un precio de lista sugerido en los Estados Unidos de $169 dólares.
 
FaceCam 1050 (WebCam HD 3D)

La FaceCam 1050 incluye un sensor HD de 720P, permite grabar imágenes en 3D, y es completamente plug-&-play, por lo que no requiere software de instalación.

Así mismo, la FaceCam 1050 incluye un clip universal que permite engancharla fácilmente a cualquier pantalla LCD o notebook. Para que los usuarios puedan compartir sus videos fácilmente con sus amigos, la webcam cuenta con una tecla que permite subirlos rápidamente a YouTube, Twitter o Facebook de manera fácil.

La cámara permite utilizar PageFlip, Line Interleave y Checkerboard. Además, es compatible con Windows y Mac, y tiene un precio de referencia en los Estados Unidos de $55 dólares.

Experiencia enriquecida para los pequeños

Tableta Kids Designer (Incluye juegos educativos y de aprendizaje)

Los chicos pueden tener su propia experiencia creativa con la innovadora tableta Kids Designer. Especialmente diseñada para los más pequeños, entre los 3 y 8 años, la tableta Kids Designer (con un precio de lista sugerido en los Estados Unidos es de $55 dólares).

Incluye juegos educativos, que ayudan al aprendizaje mediante el dibujo, la pintura y la escritura. Con un área de trabajo de 5”x 8”, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los chicos pueden llevar su imaginación a nuevos extremos y expresarse de su manera única. El juego especialmente diseñado, ayuda a acelerar las habilidades de aprendizaje en cuanto a la noción de colores y formas, las matemáticas, además de ejercitar el pensamiento de los chicos.

SP-i300 (Reproductor MP3 portátil con parlante incorporado)

El SP-i300 es una combinación entre un reproductor MP3 portátil y un parlante. Permite reproducir archivos de música MP3/WMA de cualquier dispositivo de almacenamiento USB (de hasta 32GB) e incluye botones para apagarlo o encenderlo y ajustar el volumen, una batería de litio incorporada que permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

El SP-i300 cuenta con una función AUX-in para conectar a cualquier notebook, iPad, iPod, o teléfono celular a través de un adaptador jack estándar de 3.5mm y que los usuarios puedan disfrutar escuchar más música. Tiene un precio sugerido en los Estados Unidos de $49 dólares.

Nuevos dispositivos de entrada

Pen Mouse (lapicera mouse inalámbrica que ahorra energía)

El Genius Pen Mouse es una lapicera inalámbrica que funciona como un mouse. Cuenta con un sensor de 1200 dpi y tecnología 2.4GHz, para un mejor control del dispositivo, además de alcanzar una gran eficiencia y velocidad en todo momento.

Como característica destacada, el Pen Mouse incluye una función para ahorrar energía, que detecta automáticamente cuándo el usuario no está utilizando el mouse y lo pone en modo “stand-by”. Su veloz scroll es la manera más sencilla para navegar documentos y páginas web. El Pen Mouse tiene un atractivo precio de $39 dólares en Estados Unidos.

Navigator 905 Vogue (Mouse BlueEye inalámbrico)

Este mouse cuenta con la innovadora tecnología BlueEye de 1200 dpi y utiliza un motor óptico avanzado que funciona con la mayoría de las superficies. El ultra compacto receptor pico puede guardarse dentro del mouse y el soporte Stick-N-Go permite a los usuarios engancharlo a la notebook o laptop para transportarlo fácilmente. Diseñado con un patrón de diamantes y su precio de $39 en los Estados Unidos, hacen del Navigator 905 Vogue un verdadero mouse de moda.

Para ipad

Teclado Bluetooth & Funda GS-i900 (Teclado y funda de cuero, ambos para utilizar con iPad).

El teclado Bluetooth es ultra delgado, con teclas tipo tijera enfundado en cuero y un muy bajo consumo de energía. La tecnología Bluetooth 2.0 EDR inalámbrica permite un rango operativo de hasta 10 metros. El nuevo teclado tiene un precio de $70 dólares en los Estados Unidos.

La funda GS-i900 está especialmente diseñada para la iPad iOS 4.2, pero también es compatible para utilizarla con una tableta PC. Su diseño de rombos intercalados evita que las iPad o tabletas se rayen, estropeen o ensucien. No hay mejor combinación para que el usuario utilice con su iPad, a un precio de tan solo $20 dólares en los Estados Unidos.