Genius presentó sus nuevos auriculares de gran estilo para escuchar música, los GHP-400S, que brindan una calidad de sonido clara para disfrutar cualquier género de música.

 

 

Los GHP-400S están diseñados con un elegante terminado en forma de diamante en color azul o rosa brillante que le dan un look moderno. Además, el diseño ergonómico de la diadema y los auriculares acolchonados que giran, proporcionan gran comodidad a los usuarios que escuchan música por largo tiempo, ya que se adaptan cómodamente a cualquier oreja.

Gracias  a su diadema ajustable con diseño ergonómico, los auriculares ejercen muy poca presión sobre el usuario. Además, las bocinas del GHP-400S mantienen una temperatura baja evitando que el usuario sienta molestias al usarlos por un tiempo extendido.
 
Los auriculares GHP-400S de Genius, tienen un peso de 96 gramos, han sido diseñados para llevar comodidad y elegancia a los usuarios. Su diseño con un decorado en forma de diamante les da el toque perfecto para aquellos fanáticos de la música que buscan no sólo un buen sonido, también una manera de expresar su estilo personal mediante accesorios tecnológicos.
 
Sus diafragmas de 30mm entregan un sonido vivo y poderoso a la música, que alcanza los 105dB. Además, incluyen un control para subir y bajar el volumen, ofreciendo mayor comodidad a los usuarios para graduar de manera sencilla el volumen de su música.

Los auriculares vienen con un extenso cable de 1.5 metros, evitando que el cable quede tirante o que incluso se desenchufe por no contar con el largo necesario.
 
Los nuevos auriculares GHP-400S de Genius tienen un precio de lista de $16.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.