Bogotá.-La unidad del cuidado de la salud de General Electric, GE Healthcare, lanzó en Colombia el tomógrafo BRIVO CT 325, su último desarrollo tecnológico que forma parte de los productos certificados dentro de su programa macro Healthymagination, iniciativa de negocios, que a partir de la innovación, tiene como objetivo mejorar la calidad, el costo, y la atención de la salud en todos los países donde la compañía tiene presencia.

BRIVO es un tomógrafo de última generación que, a un precio muy asequible, le permitirá a los hospitales de menores recursos adquirir este equipo, y ofrecerles a sus clientes la última tecnología en diagnóstico por imágenes.

El tomógrafo de dos cortes, de menor tamaño que un scanner regular, ofrece imágenes de altísima resolución, con alta calidad diagnóstica.

Vale destacar que debido a la importancia estratégica del mercado de salud colombiano, GE escogió al país como el primer país latinoamericano para presentar BRIVO, producto que hasta la fecha solo ha sido lanzado en China.

Para Luís Javier Jaramillo, Director de GE Healthcare en Colombia, “a través de Healthymagination, y productos como BRIVO, se busca hacer sostenible la industria del cuidado de la salud, enfocando más dinero y esfuerzos en desarrollar productos y servicios que sean más asequibles para los hospitales, clínicas y centros de salud, mientras se mejora la calidad y su efectividad en los pacientes”.

Asimismo, el directivo aseguró que “hoy en Colombia existen un buen número de hospitales públicos que podrían aprovechar la tecnología de BRIVO, incrementando así las posibilidades de detección y prevención temprana de enfermedades a través de la tecnología de diagnóstico por imágenes”.

GE Healthcare opera en Colombia a través de una sólida red de distribuidores conformada por GEMEDCO, G. Barco, LM Instruments, Medinistros y Selig de Colombia. Gracias a los altos estándares de excelencia de cada uno de ellos, la compañía puede brindar atención de calidad bajo los estándares de GE a todo el territorio colombiano.