Gameloft, empresa líder en la publicación de juegos digitales y sociales, presentó en el CES un catálogo de cinco juegos en alta definición diseñados para la línea K91 Smart TV de Lenovo.

 

Los televisores llegarán al mercado con tres de los mejores juegos de Gameloft precargados: N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance, Dungeon Hunter 2 y Asphalt 6: Adrenaline. Los otros dos títulos, Backstab y Shadow Guardian, se podrán descargar desde la tienda de aplicaciones para Lenovo K91 Smart TV.

«Estamos encantados de llevar nuestros juegos a los usuarios de televisores inteligentes, gracias a la novedosa plataforma K91 Smart TV de Lenovo», afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft, y agregó: «Gameloft y Lenovo hemos trabajado juntos en distintas plataformas durante los últimos años. Por nuestra parte, seguiremos desarrollando más y mejores juegos multiplataforma para usuarios Lenovo, contribuyendo así a su estrategia de lanzamiento de productos electrónicos de consumo y a su división de internet móvil».

«Como el principal proveedor de juegos para smartphones y tabletas Lenovo, Gameloft ha ofrecido a nuestros usuarios una experiencia de juego única», afirmó Xiong Wen, director ejecutivo y manager general, Smart TV, Lenovo. «Expandiremos nuestra cooperación al mercado de los televisores inteligentes, ofreciendo juegos tipo consola a los usuarios de nuestros nuevos dispositivos Idea TV».

La línea Lenovo K91 Smart TV estará disponible en el mercado chino en el segundo trimestre de 2012. Los títulos de Gameloft vendrán con resolución HD 720p.

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, y tabletas (incluyendo dispositivos Android y iOS), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man, Ferrari o Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 trabajadores.